Registrarse

Mecanicas Gym

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Buenas a todos mi nombre es manuel, y llevo aqui realmente poco

Idea:

Todo el mundo sabe que es complicado crear8 Gym distintos en los fangames, y sinceramente, me gustaria ver vuestra creatividad.

El juego consiste en que cada persona debe desarollar como seria un gym (el juego antes de enfrentarte al lider)


Mini-Juego:
Nombre : Juego de las ventanas
Aqui os dejo una imagen
IMG_7938.jpg
IMG_7938.jpg


Una pared con dos ventanas (en este caso puse flechas)
En caso que la flecha funcione avanzas atravesando la pared
En caso que no funcione tendras que usar la flecha de al lado o bien buscar otra ruta

Como veis hay 2 direcciones, pero no por ello todas te llevaran a tu objetivo, por lo que tendras que perder mas tiempo y enfrentarte a mas npcs.
si aciertas te puedes ahorrar hasta el 50% de los npcs, en caso contrario serian alguno que otro mas.

Antes de cada flecha abria que añadir 2 npcs

Npc 1 Lucha y te impide el paso
Npc 2 Te deja ir sin luchar

Una vez atravesado el primer camino, te lleva al segundo, y una vez terminado el segundo ya irias a enfrentarte al "jefe"
Esto es tan solo boceto y en mi opinion bastante mejorable pero puede verse mas o menos el evento que digo.

La idea de esto es que entre todos creemos y aportemos libremente a la comunidad de pokemon.

Os daria premio por participiar pero desgraciadamente como mucho os podria crear un npc en mi fangame con vuestro nombre y equipo pokemon que querais jeje, bueno espero que os haya gustado la idea y que participeis.
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Bueno como tenia esa version demasiado cutre y desajustada he decidido compartir con ustedes lo que seria la version final sin npcs, recien sacada del horno, acorde a lo que seria un Gym Avanzado, siempre ajustable al nvl que deseemos con tan solo quitar o añadir paredes, el tamaño del esto es de 20x40, espero que os guste y me digais cosas bonitas, que diga vuestra opinion ;)
 

Adjuntos

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Bueno chicos/chicas se me a ocurrido un minijuego basado un poco en among us x el simple hecho de hay que buscar impostores.

Mañana si puedo creo el gym y os muestro la zona, igualmente os adelanto la idea inicial del juego.

Objetivo: Buscar al lider del Gym

Pista falsa (hara que el jugador de enfrente a otros npcs)
Pista buena ( Ayudara al jugador a acercarse mas al lider del gym)
Nada (el npc no dira nada ni para ayudar ni para perjudicar al jugador)

Se crearan entrenadores algunos normales y otros que parezcan lider de gym con la idea de despistar al jugador, pero solo uno sera el lider (cosa obvia)
Cada npc al derrotarlo dara una pista al jugador, aunque esta pista puede ser falsa o no, dando la posibilidad de hacer que el jugador se enfrente a mas jugadores o no, cuando pueda preparare un gym para mostraros mejor la idea, espero que os guste, como dije anteriormente no se en que gym lo pondre pero estara “preparado” como minimo para que podáis verlo
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Pues aqui teneis otro Gym donde jugamos al escondite con el lider y este estara oculto en cualquier npc , no tienen porque todos los npcs luchar, alguno q otro puede tan solo hablar o dar alguna pista buena o falsa para despistar al jugador.
Contra mas tarde el jugador en encontrarlo mejor abremos hecho nuestro trabajo 😂 espero que os guste el “Diseño/idea”
Tambien decir que usar a Brock es tan solo un ejemplo, porque podriamos haber usado a todos y simplemente decir en el pj que sin imitadores
Cualquier cosa dejad vuestras opinines que seran bien recibidas 🥹
 

Adjuntos

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Dia nuevo mecanica nueva esta vez seran 3 plantas este gym debera ser de tipo hielo ya que pondremos el suelo que se cae el jugador.

Necesitamos 3 plantas del mismo tamaño.
Unas 3 puertas alguna que otra falsa para volver un poco loco a los jugadores pero no demasiado (tendran bastante con las caidas)
La idea es conectar las plantas su

Hoy no os puedo mostrar los mapas asi que paciencia que voy lento pero seguro.

Los proximos Gym seguro que no se me ocurren de manera tan rapida.

Intentare poneros imagenes en los proximos dias, tambien tengo pendiente preparar el fakemon las habilidades, pero ultimamente tengo poco tiempo asi que disculpad.
 
Arriba