Registrarse

Mejorar la sección de aportes RH ASM

Nachoius

Caminante del cielo
La sección creo que está mal estructurada en algunas cosas, en específico en los "aportes" ASM.

Hay muchos aportes como estos.

https://whackahack.com/foro/t-38563/asm-mostrar-sprites-animados
https://whackahack.com/foro/t-36812/asm-wild-double-battle-in-bpre

Que se pierden entre un MAR de parches y cosas por el estilo. siendo muy dificiles de encontrar y con pocos comentarios, debido a que nadie sabe que existen. Y no hay un índice como en tutoriales por ejemplo.

Propongo que estos pasen directamente a la parte de TUTORIALES de ASM RH, se están desperdiciando en Aportes.

Mi segunda propuesta es hacer una limpieza, hay muchos Parches, que no tienen imágenes y el parche ni si quiera se encuentra disponible con links caidos. Podrían revisar y eliminar dichos temas ya que solo dificultan la navegacion. Si no también seria bueno la creación de un Cementerio, siento que esta parte del foro está muy olvidada y desorganizada.


pd: edito, ahora he visto el indice que hizo narencillo <3 aún algunos aportes podrian ir a tutoriales habria que ver caso a caso
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Hola.

No siempre es sencillo tener límites claros entre un Tutorial y un Aporte. La gran mayoría de las veces dependerá de la manera en que el mismo autor ha realizado el tema y ha expuesto el contenido.

Ya he leído los temas de los enlaces que has comentado, y debido a lo que he dicho antes, estos temas deberían estar en Aportes y no en Tutoriales.

Por supuesto, la manera actual de manejar, organizar y los criterios usados para clasificar cada tema dentro del subforo adecuado, podría llegar a ser confusa, pero te aseguro que actualmente nos encontramos hallando mejores maneras de realizar esto. No es un trabajo sencillo, y toma bastante tiempo y esfuerzo.

Saludos.
 
Arriba