Registrarse

Memes viejos, y por qué sobran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
:lol:
Ugh. ¿Por qué tenemos como emoticonos del foro estas cosas feas y pasadas de moda? Sugiero quitarlas.
Promueven los posts de baja calidad, no son visualmente agradables, casi nadie los usa. ¿Argumentos en contra?
 

Jaizu

Usuario mítico
Totalmente de acuerdo. Son emoticonos malos y que solo incitan al shitposting. Supongo que a alguien les habrá parecido gracioso, seguramente haya sido Rey Boo.
 

Corbitto

espantaviejas
yo también apoyo, casi nadie los ha usado y nadie los usara, y de pasada a ver si ponen emoticones nuevos de este mismo estilo.:awesome::(:cool::pacman:
 

0trevor

well,what is it?
Dios santo,es como un museo de memes obsoletos.Estoy deacuerdo,hay que borrarlos de la faz de la tierra!!!

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En revisión, muevo a importantes y paso al subforo de sugerencias.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A mi se me es irrelevante realmente. Casi nadie usa los emoticonos en general al menos que sean automáticos en plan "xD" y que salga directamente en vez de : XD : :)XD:).

Los memes yo los veo en los chats del perfil algunas veces, porque es donde pegan. Voto por no quitarlos.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Opino lo mismo que @DriveTheGamer a ver, me da igual que estén, nadie los usa, igual si se actalizan o algo la gente los usará mas.
Y tambien lo de que por ejemplo al poner XD te salga la cara, esta y otras jajja no se, jajjaj es bastante incomodo como se ponen.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por favor, menos mal que no soy el único que piensa que quitarlos es una buena idea.
Apoyo completamente porque total nunca se han usado mucho.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues, nada, sugerencia aprobada. En breve aviso por aquí para avisar de que están quitados del todo y se mueve a Sugerencias Aprobadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba