Registrarse

[RH - Gráficos] Menu start grafico

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack! Alguien sabe como poner un menu start grafico en Fire Red? Lo unico que llegue a averiguar es lo de un foro italiano que no entiendo nada XD
Si alguien puede ayudarme es de agradecer ^^

A esto me refiero:

Video de: charlesteam93

Existe este parche: https://whackahack.com/foro/threads/menu-start-grafico-fire-red-expandido.65015/

Pero al usar CFRU y DPE no me vale, dicen de editar el script pero no se hacerlo XD

(Para que luego me digan, busca en google XD, hize los deberes)

Gracias de antemano!
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola gente de whack a hack! Alguien sabe como poner un menu start grafico en Fire Red? Lo unico que llegue a averiguar es lo de un foro italiano que no entiendo nada XD
Si alguien puede ayudarme es de agradecer ^^

A esto me refiero:

Video de: charlesteam93

Existe este parche: https://whackahack.com/foro/threads/menu-start-grafico-fire-red-expandido.65015/

Pero al usar CFRU y DPE no me vale, dicen de editar el script pero no se hacerlo XD

(Para que luego me digan, busca en google XD, hize los deberes)

Gracias de antemano!
Hola gente de whack a hack! Alguien sabe como poner un menu start grafico en Fire Red? Lo unico que llegue a averiguar es lo de un foro italiano que no entiendo nada XD
Si alguien puede ayudarme es de agradecer ^^

A esto me refiero:

Video de: charlesteam93

Existe este parche: https://whackahack.com/foro/threads/menu-start-grafico-fire-red-expandido.65015/

Pero al usar CFRU y DPE no me vale, dicen de editar el script pero no se hacerlo XD

(Para que luego me digan, busca en google XD, hize los deberes)

Gracias de antemano!
It is not easy xd
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Pues directamente no hay tutorial: Menú

Los parches no me funcionan por el cfru y si hubiera al menos un tutorial quizas podria añadir la dexnav
Entonces que es lo que quieres que alguien te haga un parche en mi caso yo no te lo haria, dos no funciona con cfru por que seguramente usan el mismo lugar y del dexnav si ya usas cfru ya lo tiene, no entiendo que necesitas, al menos pon que necesitas ayuda a el insertarlo pero por lo que veo no es lo que buscas.
 

KiddKey

Fuck off!
Entonces que es lo que quieres que alguien te haga un parche en mi caso yo no te lo haria, dos no funciona con cfru por que seguramente usan el mismo lugar y del dexnav si ya usas cfru ya lo tiene, no entiendo que necesitas, al menos pon que necesitas ayuda a el insertarlo pero por lo que veo no es lo que buscas.
Tecnicamente busco ayuda...
Si alguien puede ayudarme es de agradecer ^^
Solo busco alguien que sepa insertarlo para darme unos pasos y si me surge una duda que le pueda preguntar
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Tecnicamente busco ayuda...

Solo busco alguien que sepa insertarlo para darme unos pasos y si me surge una duda que le pueda preguntar
Si pero al menos deberias de haber empezado por algo, por ejemplo, "ya inserte todo solo necesito ayuda con el script", si no has hecho nada que es lo que necesitas?

Ahora los pasos estan en la web italian es cuestionm de que uses el traductor y leas punto por punto, es cuestionm de paciencia.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cuidado al usar esta rutina ya que alguien que jugaba mi hack descubrió que se puede user como exploit para saltarte scripts de gatillo o evitar encuentros salvajes, causando así fallos en eventos que no se ejecutan cuando deberían. Incluso ya lo he tenido que remover por eso. Aún con los lock y lockall en el script seguía pudiendo ser usado de esa manera
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Entonces que es lo que quieres que alguien te haga un parche en mi caso yo no te lo haria, dos no funciona con cfru por que seguramente usan el mismo lugar y del dexnav si ya usas cfru ya lo tiene, no entiendo que necesitas, al menos pon que necesitas ayuda a el insertarlo pero por lo que veo no es lo que buscas.
The best will be if you want it to work with Cfru then make dexnav as an item not by setting flag check offsets .ini of Cfru and give item that offset
 
Arriba