Registrarse

~MHM de Julio 2015~ [SUSPENDIDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff



¿Qué es el MHM?
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!


Los hacks participantes de este mes son:

(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL)

Pokemon Imperial de @Guilly Winchester





[/CENTER]



Pokémon Gea de @oiram




Pokémon Red and Blue Platinum de @GoGoJJTech













¡ADEMÁS DE LAS SCANS, VÍDEOS Y ANTIGUAS BETAS, ESTE HACK DURANTE EL MES DE JULIO HA SACADO UNA BETA NUEVA!


Pokémon Grape de @80C
http://whackahack.com/foro/t-35119-pag2


Pokémon Life de @Dionen






Pokémon Final Red de @KASG






Pokémon Distorsión de @Panda





Pokémon Crossed Universes de @GumpSenpai







Pokémon Slumber de @Tervaxx










Pokémon Islas Doradas de @Ángel Asakura @Master Brock y @ReoNeky





Pokemon Mistery9 de @MegaSceptile9


¿Cómo votar?
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

Recordad que si olvidé publicar algún hack, por favor avisadme inmediatamente vía PERFIL.

Una semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Julio.

Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.

 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokémon Life

Este hack me maravilló desde su comienzo, la historia, el apartado gráfico una total pasada y merece estos tres puntos


2

Pokémon Slumber

Por el momento me sorprende gratamente este hack y me encanta como va avanzando


1

Pokemon Mistery9

Este es el más veterano, y creo que aunque sea poco no merece que le haga el feo sin cero votos, este hack es toda una revelación de posibilidades y me encanta

 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokémon Gea

Es un Hack recién empezado por lo que veo, pero tu no sabes la intriga que me ha dado el video del Script. Está muy bién hecho en mi opinión, y me ha enganchado a la primera! La midi del Old Chateau le queda de lujo xD, o simplemente es una de las midis que dan mal rollete que me encantan (de hecho va a estar en mi hack). Muy buen trabajo, sigue así ^_^

2

Pokémon Imperial

Lo del Tipo Luz me atrae mucho, tengo una curiosidad tremenda por probarlo y ver sus efectividades :b. Le da un toque de dificultad extra al Hack, y eso me encanta ^^

1

Pokémon Mystery9

Como gran fan de Pokémon Mundo Misterioso, y como veo que ha habido cambios muy buenos respecto a la Beta 1 (excepto la imagen donde parece que Zorua haga el pino. Por dios xD), le doy mi último voto al Mystery9. Si ya me gustó la Beta 1, aunque fuera cortica, espero la Beta 2 con mas ganas ^^

 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokemon Imperial

Creo que no debo explicarlo @Guilly Winchester ha renovado todo su hack, ha colocado cosas mejores, se ha currado todo realmente sus super actualizaciones merecen estos 3 puntos y mucho mas


2

Pokémon Red and Blue Platinum

El Alpha de mi quería amiga @GoGoJJTech ha estado muy buena, ni hablar de la calidad de su hack, es uno de los mejores, ya que es casi el mismo Pokémon Platino


1

Pokémon Slumber

@Tervaxx Se ha ganado mi ultimo punto, es el de la confianza, espero que siga trabajando y mejore mucho su hack, realmente ha quedado mucho mejor que lo que posteo al comienzo así que el ultimo punto es para el



Suerte a todos~
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

imperial

me gusta como esta trabajado gráficamente, además las midis quedaron muy bien, y el tipo luz también es una idea interesante


2

Mistery9

pues todas las novedades que ha implementado recientemente me gustan mucho, le da un toque de vida a su hack


1

Pokemon life

pues muy bonito gráficamente, y me gustan las novedades con asm que le va metiendo, la intro y todo eso

 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokemon Slumber

La verdad es que este hackrom es la primera vez que lo veo, pero sus tiles me han enamorado xD.


2

Pokemon Life

Este hackrom lo conozco desde hace unas semanas y al principio de los graficos que tenia pensaba que era de NDS y ademas sus tiles son muy bonitos y ha insertado muchos nuevos pokemon.


1

Pokemon Mystery9

Me encanta este hack por la gran idea de ser un pokemon a lo mundo misterioso y me encanta como se va desarrollando la historia y los scripts son TOP xD

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokémon Red and Blue Platinum

Pues que decir, pedazo de hack, pedazo de curros, pedazo de sistemas y encima beta nueva este mes, en fin 3 puntos me parecen muy pocos


2

Pokemon Imperial

Puuuuto currazo se da el amigo mes tras mes, y es que poco a poco este hack se está volviendo de mis favoritos a la hora de seguir sus actus, es mucho curro y se merece sus 2 puntitos


1

Pokémon Mystery9

It's back nigga!!! el puto amo! ya comenté que me gusta practicamente todo menos una scan, pero aun así un jefazo donde los haya.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ~MHM de Julio 2015~

3

Pokemon Platinum Red and Blue

¿Quien necesita explicar porque? es un pedazo de hack que pasará a la historia de los mejores hacks existentes


2

Pokemon Islas Doradas

Me gusta el trabajo de estos tres reventaos, le estan dando caña y tiene una pintaza de estar bueno, asi que dos puntos le daré


1

Pokemon Imperial

Para ser sincero el hack en general no me llama en nada la atención, pero le ha estado metiendo caña y ha hecho buenas actus, asi que un punto se lleva po esfuerzo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba