Registrarse

Mi Canal de YT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Hoy he empezado a subir vídeos en YT (de pokémon Plata), pero tengo la impresion de que no me va ver nadie porque no soy conocido, ¿que podria hacer para darme a conocer?
Os pido como favor que visiteis mi canal solo para decirme que tal lo hago y esas cosas, solo tengo un vídeo, asi que si no os molesta decirme que os parece
Link de mi vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2_mzXEeZFtM
Gracias de antemano
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La verdad es que no deberías hacer nada en específico.
Si te divierte hacer videos y grabarlos / jugarlos hazlo.
Poco a poco las personas vendrán.
No te recomiendo poner tags sobre otros YTers conocidos como PewDiePie.
Es como si estubieras ganando fama a costa de otros.
Deja tu canal crecer solo poco a poco.
 
No te preocupes que en los tags no voy a poner a ningun Yter, me gusta ganarme las coas por mi esfuerzo no por el de otros
muchas gracias por tu respuesta
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola!
Hoy he empezado a subir vídeos en YT (de pokémon Plata), pero tengo la impresion de que no me va ver nadie porque no soy conocido, ¿que podria hacer para darme a conocer?
Os pido como favor que visiteis mi canal solo para decirme que tal lo hago y esas cosas, solo tengo un vídeo, asi que si no os molesta decirme que os parece
Link de mi vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2_mzXEeZFtM
Gracias de antemano
1) habla con más fluidez XD
2) di palabras "clave" para los momentos cruciales y/o importantes dentro del juego, te pongo un ejemplo: yo cuando subía videos a mi canal (haaa, que tiempos aquellos) hice un gameplay de call of duty: cuando yo lanzaba una granada o proyectil explosivo, decía "bonsay" (no se como se escribe), y cuando estaba con la vida crítica, decía: "que empiece la fiesta!!!", ya sabes, di cosas sin importancia, pero no te pases de mambo he.....

En fin, eso fue todo, ahora paso a ver que tal tu video ;)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Oye tio, para un primer video, esta muy bien, tambien tengo un canal, pero no pido que se suscriban a el, ya que por el momento no tengo suscriptores ni contenido, por ahora, eso si Xd... debes darle un poco de humor a los videos, pero no te pases de la confianza, ademas poco a poco vas a crecer, sigue asi, y no digas algo si no lo vas a cumplir, como por ejemplo "mañana empezare con Geometry dash, y pasare DeadLocked, sin morir" y al dia siguiente, no subas el video, solo doy mi opinion, sigue asi... veras los frutos de tu trabajo... mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCj77LD17AqGOJJ6ldULRqqg si lo ven feito, me falta personalizarlo, Calma... xd saludos
 

DRPT

Profesional de WaH
a mi me gusto el video,es mas me entretuvo,siempre que veo videos asi me da dolor de cabeza pero esta ves no
sigue asi amigo
 

KevinXDE

Usuario mítico
Estoy empezando al ver el video y ya hay una cosa que me saca de quicio, y es el sonido de fondo ese. No se si es que te mueves mucho en la silla o yo que se, pero no puedo parar de oirlo y me desconcentra.

Por otra parte, yo suelo irme pitando de un video cuando ya veo que no me va a gustar. No pasa contigo, creo que para ser tu primer video no está nada mal, y le veo futuro. ¡Así que dale caña a la cosa y mejora! Todos tienen inicios malos, pero solo insistiendo y superandote vas a llegar alto

Edit: Otra cosa, pon la música del juego, que si no pierde esencia. Solo oir tu voz queda algo soso
 
Siento mucho el problema del audio, ha sido un problema que he tenido con el programa de grabacion... Y la musica del juego la voy a poner a partir de ahora en todos los vídeos,
gracias por tus aportaciones ya que me haces saber que hacer para mejorar, un saludo Mmaquina ;)
 

BeWather

Héroe de WaH
En realidad, no te conviene poner la música del juego de forma que se note mucho, porque te van a bloquear el audio luego.
El sonido de ambiente parece el de un portátil, se entiende. Es que los youtuber más grandes tienen micrófonos semi o profesionales que salen buena pasta.
Tal vez el micrófono de unos auriculares ya te filtra bastante el ambiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba