Registrarse

Mi dibujo anime

xueren

Usuario de plata
Es la primera vez que dibujo y pinto por completo un dibujo anime.
No soy dibujante profesional . dibujaba porque me lo pasaba bien.
Tengo en casa una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 y un portátil , para pintar o dibujar en Photoshop y Paint Tool SAI .
Espero que me deis vuestra opinión, no seais muy duros .
 

ElToby

RomHacker de NDS
El dibujo esta bastante lindo, no se mucho sobre arte, pero la verdad me gusta el estilo que tiene.
Espero que sigas así y subas mas dibujos pronto ^^
 

Funtendo

Profesional de WaH
Es la primera vez que dibujo y pinto por completo un dibujo anime.
No soy dibujante profesional . dibujaba porque me lo pasaba bien.
Tengo en casa una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 y un portátil , para pintar o dibujar en Photoshop y Paint Tool SAI .
Espero que me deis vuestra opinión, no seais muy duros .
😀

Es hermoso en realidad para ser tu primera vez,sobre todo los ojos aunque si no me dices que es anime te lo paso por otro estilo te recomiendo que les pongas unas lineas para definir mas al zorrito,recomiendo que uses unas lineas similares en color /estilo a los usados en la cara del zorrito

En todo el dibujo,Oh y puedes orcurecer un poquito mas las cejas por que si llegas a achicar la imagen se difuminan


Una cosa mas acaso te gusta zootopia ?? pues me hizo recordar esa pelicula


En fin suerte 👍
 

Corbitto

espantaviejas
Pues esta muy bonito, tiene el nivel de calidad como para aparecer en un libro caro de cuentos para niños de esos de pasta dura.
Lo que no entiendo a es a que te refieres con dibujo "anime" esta animado? te animaste a hacerlo? o que?
no se parece nada a lo que la gente llama dibujo "anime" como este de aca.
el unico detalle que le veo a tu dibujo es que los bordes se ven disparejos en algunas areas.
 

Cero37

Baneado
La verdad yo le cambiaría un poco los ojos,el dibujo parece más bien de una caricatura infantil al estilo de Discovery kids no tiene nada de estilo anime, saludos.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Se ve muy bien la verdad 👍
Quizás yo le daría un poco más de profundidad aplicandole unas sombras bajo la gorra, en el caracol y también en la parte de las manos y brazos que sujetan el avión de papel, pero ha quedado muy bien.
 

Wigan

Enginer
Definitivamente tenés un gran talento, sería genial ver otros dibujos a parte de este. Por cierto, el dibujo no tiene estilo anime ni de cerca je je.
 
Arriba