Registrarse

Mi galería de memes XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Si supieran que aprendí a hacer memes en Wah....
Y como el sitio que me vio nacer como meme master quiero mostrarles mis trabajos y bueno...esto es para que se rían así que solo disfrútenlos XD











 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Regalito para quienes entren en este tema, cortesia mia.
llevare_10.jpg

Deberias poner los memes en el tema de humor wahero, es la primera vez que veo a alguien con una geleria de memes, aunque no son de los mejores memes que he visto.
 

Lon

Tirana de Wah
Regalito para quienes entren en este tema, cortesia mia.

Ponme 10


~Ruki!;403711 dijo:
Deberias poner los memes en el tema de humor wahero, es la primera vez que veo a alguien con una geleria de memes, aunque no son de los mejores memes que he visto.
Alguien que abre una galería de memes en un foro de FG ya es un meme de por sí (?)
Luego preguntan que si el foro está mejor o peor (?)

------------------------------------------------------------------

No me quiero ni imaginar si a cada uno le da por postear una galería con sus memes. Well, probablemente me a mí me banearían por pasivoagresiva :')

The Archmage~
 

MichaKing

Grafista avanzado
Jeje ese fui yo. xD
La verdad me gustaría un sub-foro de Memes.

PD: Me la pasaría todo el día ahí dentro (?

Yo he hecho varios, pero créeme, ni el más viciado en esto (CofcofZerocofCof) quisiera un subforo únicamente de memes, sería demasiado cancerígeno y atentaría contra la salud y bienestar de todos. Ya solo con Humor Wahero nos basta y sobra.

~MichaKing
 

FelixTheCat

Profesional de WaH

Yo he hecho varios, pero créeme, ni el más viciado en esto (CofcofZerocofCof) quisiera un subforo únicamente de memes, sería demasiado cancerígeno y atentaría contra la salud y bienestar de todos. Ya solo con Humor Wahero nos basta y sobra.

~MichaKing
Ahora que lo dices, si, todos los problemas entre usuarios se expresarían con memes. Degradándose entre si :hmm:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues bueno, solo he venido a comentar para hacer juego con el subnick (O titulo personal, como gusten) de los de arriba xD
Meme Master dices, todos parecen hechos en paint y en lo personal ninguno me hace gracia, en serio, que pensaste que iba a pasar cuando alguien viera tu post?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba