Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 20 de septiembre.

Mi Hack Rom!

Caminator3000

🎵Quizás ellos fueron parte de la creacion🎵
Hola PokeChauchitas!. Hoy les voy a enseñar de que trata mi Hack:
Un buen tiempo después de que el Prota se entere que sus padres habían muerto en el espacio de forma accidental, su tía lo motiva para que comience su camino de entrenador pokémon. Tras cumplir 15 años,va en busca de su pokémon inicial donde el profesor Plem. En cuanto hubo elegido uno uno, el profe le pide un favor: si puede ir a buscar a su pokémon, Floette, quien suele escaparse hacia el Bosque Yuria.
El prota emprende el viaje hacia el bosque y, después de encontrar al pokémon que buscaba, se topa con dos sujetos que dicen ser del Team Plaxia: una alianza entre el Team Plasma y Galaxia. Ambos le piden al prota que entregue a Floette, pero en ese momento aparece una chica que se hace llamar Pierina y lo ayuda en un combate doble, en el que salen vencedores.
Después de eso, todos se van y el prota regresa al laboratorio del profesor. Al llegar te topas con su tía, quien le entrega el mapa de la región y un pergamino, recuerdo de sus padres. Tras haber devuelto a Floette al profesor, comienzas finalmente con tu aventura.
Esta historia la hizo kachorroXX y ayude a moldearla un poco.Espero que les guste la historia!.Actualizacion: @Fran Agustín a pulido la historia, muchas gracias por esto!

Mapa hecho por Licaon/Sombrío:
1.PNG
Y esta le ruta 1:
3.PNG
Asi es como se ve el mapa:
Yerius.png

Una version alternativa del mapa (Solo cambia los colores):
Yerius.png

Eh de aqui la portada:
unknown.png

Y una version alternativa de ella:
NEW_WORLD.png

Tengo pensado nuevas mecanicas como:

• Sistema Dia/Noche
• Hierba Oscura
• Linterna
• Poke Loteria
• Algunas fases en donde no usaras MO
• Sistemas de hora

Depende de la hora en tal lugar habra un Legendario diferente

Novedades:

Pokemon hasta la 7 Gen
• Nuevos Tiles
• Nuevos eventos
• Nuevos mapas
• Nuevos lugares
• Nuevos Personajes
• Mega Evolucion
• Formas Alola/Galar
• No habrá medallas
NO pregunten fecha, como máximo tengo Diciembre

Créditos hasta ahora:
Jolt Steven
Drakymino
superluisuto
kachorroXX
Scalior
Nacho
_Mike_
ACE10
Licaon
Fran Agustín
Tiles del Hack hechos por:
FM
ChaoticCherryCake
TheRedEx

Adjuntos

Última edición:

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
Hola PokeChauchitas!. Hoy les voy a enseñar de que trata mi Hack:
Tiempo a pasado desde que el Prota se entero que sus padre había muerto en una accidente en el espacio, su tía lo motiva para que comience su camino de entrenador pokémon. Después de cumplir 15 años, el prota va en busca de su pokémon inicial donde el profesor Plem, después de elegir uno el profe le pide un favor, sí puede ir a buscar a su pokémon Floette, quien frecuenta escaparse hacía el desierto Yuria, el prota emprende el viaje hacía el desierto, después de encontrar al pokémon del profesor, se topa con dos sujetos, que dicen ser el Team Plaxia, una alianza del Team Plasma y Galaxia ambos le piden al prota que entregue a Floette, pero en ese momento aparece una chica que se hace llamar Pierina y ayuda al prota en un combate doble, donde sales vencedor, después de eso, todos se van y regresas al laboratorio del profesor. Al llegar te topas con tu tía la cual te entrega el mapa de la region y un pergamino recuerdo de sus padres. Después de entregar a Floette al profesor comienzas tu aventura.
Esta historia la hizo kachorroXX y ayude a moldearla un poco.Espero que les guste la historia!
tu publicación no cuenta con los requisitos minimos para publicar un proyecto, pide que lo muevan a ideas.

Caminator3000

Actualizacion!, puse los mapas de los que tengo pensado:
Captur4.PNG
3.PNG
Aviso: No habrá Pokémon de Galar, solo las formas de los Pokémon.
Tampoco habrá PokeGods, y tampoco Pokemon Beta.Lo siento si querían eso pero es lo que hay

Helix Boo

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Usa un tono más claro para el suelo, no tan chillón, que sea distinto al del árbol o apenas se distinguirá y añade decoración (flores, tocones, setas, agua, etc.).

No hagas una historia con tanto texto en un párrafo, sepárala en varios y no la cuentes en plan cronológico, haz más bien una sinopsis general sobre lo más importante de tu proyecto y omite todos los detalles que vayamos a descubrir durante la partida.

Espero más y mejor.

Caminator3000

Usa un tono más claro para el suelo, no tan chillón, que sea distinto al del árbol o apenas se distinguirá y añade decoración (flores, tocones, setas, agua, etc.).

No hagas una historia con tanto texto en un párrafo, sepárala en varios y no la cuentes en plan cronológico, haz más bien una sinopsis general sobre lo más importante de tu proyecto y omite todos los detalles que vayamos a descubrir durante la partida.

Espero más y mejor.
Tome tu consejo:
Captur4.PNG

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
la mejora gráfica es notable, con el consejo de helix subió muchos peldaños, ahora el problema es el mapeado. Te habia sugerido que vieras los tutoriales de mapeado. Porfa hazlo, los mapas estan muy bajitos o si no consiguete un mapper. Pero falta por mejorar.

Caminator3000

la mejora gráfica es notable, con el consejo de helix subió muchos peldaños, ahora el problema es el mapeado. Te habia sugerido que vieras los tutoriales de mapeado. Porfa hazlo, los mapas estan muy bajitos o si no consiguete un mapper. Pero falta por mejorar.
Gracias por el consejo del Mapper.Ya tengo uno, e inserte nuevos Tiles

Helix Boo

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No está mal, ha quedado mucho mejor. Yo soy partidario de desarrollar la habilidad en varios campos, de todas formas, os dejo un consejo más.

Procurad darle sentido al mapa, haced las vayas más cortas, que los caminos se encuentren con más facilidad y poned un poco más de maleza en las partes no transitables.

Como último detalle, por ahora, probad a usar varios niveles rocosos, no sólo uno y añadid más decoración (ponme algunas florecillas, se ve muy soso sólo de verde).

Buen trabajo, seguid así.

Caminator3000

Esto es una muestra de como va, @Nacho tranqui que ya tengo un Mapper.Los Tiles que inserte son estos a continuación:
No está mal, ha quedado mucho mejor. Yo soy partidario de desarrollar la habilidad en varios campos, de todas formas, os dejo un consejo más.

Procurad darle sentido al mapa, haced las vayas más cortas, que los caminos se encuentren con más facilidad y poned un poco más de maleza en las partes no transitables.

Como último detalle, por ahora, probad a usar varios niveles rocosos, no sólo uno y añadid más decoración (ponme algunas florecillas, se ve muy soso sólo de verde).

Buen trabajo, seguid así.
Como me dijiste, agregue algunos Tocones y como dije arriba, ya tengo Mapper.Esta mejorando el mapa e inserte unos tocones, troncos, arboles cortados por la mitad.Ya sabes esas cosas

Fegemar

Usuario de Plata
Esto es una muestra de como va, @Nacho tranqui que ya tengo un Mapper.Los Tiles que inserte son estos a continuación:

Como me dijiste, agregue algunos Tocones y como dije arriba, ya tengo Mapper.Esta mejorando el mapa e inserte unos tocones, troncos, arboles cortados por la mitad.Ya sabes esas cosas
Se ve muy bueno! :)
Solo una cosa (no digo que lo hagas, es mi opinión): me parece que combinas mucho los tipos de arboles (esto se nota en la parte superior del mapa, cerca a la cueva), pero de todas maneras está agradable el diseño del mapa. Saludos

Caminator3000

Mejore el pueblo inicial:
1.PNG
PD:No hay laboratorio por que tu tía en mi Hack te da el Poké en la casa.

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Muy buenas, es la primera vez que veo este proyecto así que haré algunos comentarios generales y no solo sobre el último mapa.

Para empezar: la trama que has explayado me parece un buen inicio para la aventura, sirve como punto de partida pero no te duermas en los laureles, que necesitas desarrollarla mucho más. Respecto a la presentación: tienes algunos errores ortográfico-gramaticales. Tildes que faltan, tildes que sobran y no vendría mal alguna elipsis aquí y allá. Asimismo, no abuses tanto de las comas y emplea el punto para dividir oraciones en su lugar. Por último, fíjate que hablabas del protagonista en tercera persona pero al final comenzaste a hacerlo en segunda, dejando al texto algo incoherente. Te dejaré una versión un poco más pulida para que le eches un ojo. Si no encuentras los cambios que he hecho o si tienes alguna duda sobre ellos, me consultas y lo aclaramos.

Un buen tiempo después de que el Prota se entere que sus padres habían muerto en el espacio de forma accidental, su tía lo motiva para que comience su camino de entrenador pokémon. Tras cumplir 15 años, el prota va en busca de su pokémon inicial donde el profesor Plem. En cuanto hubo elegido uno, el profe le pide un favor: si puede ir a buscar a su pokémon, Floette, quien suele escaparse hacia el Bosque Yuria.
E
l prota emprende el viaje hacia el desierto y, después de encontrar al pokémon que buscaba, se topa con dos sujetos que dicen ser del Team Plaxia: una alianza entre el Team Plasma y Galaxia. Ambos le piden al prota que entregue a Floette, pero en ese momento aparece una chica que se hace llamar Pierina y lo ayuda al prota en un combate doble, en el que salen vencedores.
D
espués de eso, todos se van y el prota regresas al laboratorio del profesor. Al llegar se topas con su tía, quien le entrega el mapa de la región y un pergamino, recuerdo de sus padres. Tras haber devuelto a Floette al profesor, comienzas finalmente con tu aventura.

Considerando que ya he comentado mapas tuyos en algún reto y la advertencia que has puesto, solo diré que coincido en lo que ya te han dicho: se pueden mejorar y mucho. Generalmente dejas sectores demasiado vacíos.
Respecto al último mapa, el que ha hecho Licaon, creo que hay una mejora considerable: es bueno. Los caminos puede que estén excesivamente anchos pero no me disgustan. Todo se ve bien distribuido. ¿Los árboles tienen una ligera inclinación en el bloque del centro a la derecha? Si ese es el efecto que querían lograr, a mí no me convence pero ya es cuestión de gustos. Finalmente, siento que las casas tienen el techo cortado. Es raro ver que tiene outlines más oscuras en los costados del techo y detrás prácticamente no tenga ninguna, yo le agregaría ese corte.

En cuanto al worldmap (o mapa de la región), creo que lo has sobrecargado. Prefiero la variedad de paisajes del primero pero a ambos les reduciría la cantidad de caminos y ciudades o bien intentaría dividirlos de otra forma para no crear zonas tan hacinadas.

Sendas portadas lucen muy bien, aunque personalmente me decantaría por la primera, creo que tiene más personalidad y que el fondo y el personaje se amalgaman mejor.

Nada más que decir por ahora. Siempre es bueno ver nuevos proyectos. ¡Ánimos! Tú sigue adelante que lograrás algo muy bueno con esmero y dedicación.
Cualquier cosita que necesites, me avisas.

Caminator3000

Muy buenas, es la primera vez que veo este proyecto así que haré algunos comentarios generales y no solo sobre el último mapa.

Para empezar: la trama que has explayado me parece un buen inicio para la aventura, sirve como punto de partida pero no te duermas en los laureles, que necesitas desarrollarla mucho más. Respecto a la presentación: tienes algunos errores ortográfico-gramaticales. Tildes que faltan, tildes que sobran y no vendría mal alguna elipsis aquí y allá. Asimismo, no abuses tanto de las comas y emplea el punto para dividir oraciones en su lugar. Por último, fíjate que hablabas del protagonista en tercera persona pero al final comenzaste a hacerlo en segunda, dejando al texto algo incoherente. Te dejaré una versión un poco más pulida para que le eches un ojo. Si no encuentras los cambios que he hecho o si tienes alguna duda sobre ellos, me consultas y lo aclaramos.

Un buen tiempo después de que el Prota se entere que sus padres habían muerto en el espacio de forma accidental, su tía lo motiva para que comience su camino de entrenador pokémon. Tras cumplir 15 años, el prota va en busca de su pokémon inicial donde el profesor Plem. En cuanto hubo elegido uno, el profe le pide un favor: si puede ir a buscar a su pokémon, Floette, quien suele escaparse hacia el Bosque Yuria.
E
l prota emprende el viaje hacia el desierto y, después de encontrar al pokémon que buscaba, se topa con dos sujetos que dicen ser del Team Plaxia: una alianza entre el Team Plasma y Galaxia. Ambos le piden al prota que entregue a Floette, pero en ese momento aparece una chica que se hace llamar Pierina y lo ayuda al prota en un combate doble, en el que salen vencedores.
D
espués de eso, todos se van y el prota regresas al laboratorio del profesor. Al llegar se topas con su tía, quien le entrega el mapa de la región y un pergamino, recuerdo de sus padres. Tras haber devuelto a Floette al profesor, comienzas finalmente con tu aventura.

Considerando que ya he comentado mapas tuyos en algún reto y la advertencia que has puesto, solo diré que coincido en lo que ya te han dicho: se pueden mejorar y mucho. Generalmente dejas sectores demasiado vacíos.
Respecto al último mapa, el que ha hecho Licaon, creo que hay una mejora considerable: es bueno. Los caminos puede que estén excesivamente anchos pero no me disgustan. Todo se ve bien distribuido. ¿Los árboles tienen una ligera inclinación en el bloque del centro a la derecha? Si ese es el efecto que querían lograr, a mí no me convence pero ya es cuestión de gustos. Finalmente, siento que las casas tienen el techo cortado. Es raro ver que tiene outlines más oscuras en los costados del techo y detrás prácticamente no tenga ninguna, yo le agregaría ese corte.

En cuanto al worldmap (o mapa de la región), creo que lo has sobrecargado. Prefiero la variedad de paisajes del primero pero a ambos les reduciría la cantidad de caminos y ciudades o bien intentaría dividirlos de otra forma para no crear zonas tan hacinadas.

Sendas portadas lucen muy bien, aunque personalmente me decantaría por la primera, creo que tiene más personalidad y que el fondo y el personaje se amalgaman mejor.

Nada más que decir por ahora. Siempre es bueno ver nuevos proyectos. ¡Ánimos! Tú sigue adelante que lograrás algo muy bueno con esmero y dedicación.
Cualquier cosita que necesites, me avisas.
Gracias por pulir la historia, la pondré.Por cierto, lo de la casa fue un error mio, queria poner un Outline pero en el Paint borre el que tenia.

Última edición: