Registrarse

Mi primer fakemon

Ragnarok._.

Usuario de plata
Hola cómo están? Espero que bien , hoy les vengo a presentar mi primer fakemon se que no tiene muchos detalles pero es mi primer intento, así que me gustaría que me dieran su opinión sobre el fakemon o algún consejo para mejorarlo, Sin nada más que decir chao
 

Adjuntos

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Yo le quitaría la joroba que tiene en la espalda, hacer que los brazos sean igual de largo y hacer la cola un poco más curva, por lo general el problema son las proporciones, pero para ser el primero no está mal.
 
Última edición:

TicTacToe

Usuario de oro
Digo lo mismo que el resto. Otra cosa importante es aprender a entender de anatomía, sombreado y perspectiva y aplicarlos en los sprites.

Ánimo y a seguir practicando!
 
Última edición:

TicTacToe

Usuario de oro
Definitivamente mucho mejor. Anatómicamente mejoro muchísimo. Lo que si te recomiendo es que modifiques los ojos (el resto de la cara está bien, aunque si es verdad que está en un ángulo poco común en los sprites de Pokemon aunque eso es algo que hago yo también XD)

El espejo podría verse un poco más tridimensional, por eso te comenté que deberías echarle un vistazo a tutoriales de perspectiva, eso le va a dar un toque muy bueno a tus gráficos :)

Sigue así, me alegra mucho ver progreso!
 
Última edición:

Ragnarok._.

Usuario de plata
Definitivamente mucho mejor. Anatómicamente mejoro muchísimo. Lo que si te recomiendo es que modifiques los ojos (el resto de la cara está bien, aunque si es verdad que está en un ángulo poco común en los sprites de Pokemon aunque eso es algo que hago yo también XD)

El espejo podría verse un poco más tridimensional, por eso te comenté que deberías echarle un vistazo a tutoriales de perspectiva, eso le va a dar un toque muy bueno a tus gráficos :)

Sigue así, me alegra mucho ver progreso!
Muchas gracias, estos consejos me están ayudando mucho😁
 

Ragnarok._.

Usuario de plata
Ok avances de este fakemon , le agregué sombras nose si le agregué suficiente sombras pero me base en una imagen de un gato y de hay empecé a las sombras, le cambien los ojos pero todavía nose como arreglarlos , espero que les guste este avance
 

Adjuntos

TicTacToe

Usuario de oro
Los ojos están algo mejor, aunque estaría bien que siguieras experimentando. Te recomiendo que le eches un vistazo a varios sprites de los originales. Con respecto al sombreado, opino que vas por buen camino, no estoy muy seguro con respecto al sombreado de las piernas, aunque pienso que sería buena idea saber si hay más gente que está de acuerdo con esto porque en cierto modo es mi opinión.

Yo le echaría un vistazo a videos como el siguiente

Una cosa muy, muuy importante es entender dónde viene la luz, como se aplican las luces y las sombras en las formas y, sobre todo, ver tus gráficos como formas tridimensionales. El propósito principal para el sombreado al igual que la perspectiva es darle profundidad a los gráficos.

Una cosa que a mí me ayudó mucho para entender cómo funcionan las luces y las sombras es experimentar un modo con programas de modelos 3D porque conforme elaboras modelos ves como se va ajustando el sombreado de las formas conforme se va modificando la figura, aunque no es necesario, con respecto a esto hablo únicamente de mi experiencia y por qué lo considero útil.

Espero que sigan sirviendo de ayuda mis comentarios
 
Última edición:

Umber

Usuario de oro
La primera version me intero ya que podrias hacer su habilidad sea el enrollarse o ser algo asi como un gato de goma , se nota el avance
 

Ragnarok._.

Usuario de plata
Este es el nuevo avance del fakemon ( todavía no tiene nombre XD) intente agregarle los detalles que le dan "profundidad" al Sprite basando me en una imagen de un gato que tiene la misma pose y esto es lo mejor que pude hacer , no se me ocurre que más agregarle XDXD , creo que este es el Sprite final

PD: lo había echo antes pero se me olvidó subirlo
 

Adjuntos

Arriba