Registrarse

Mi Primer (Reciente) Intento de Romhacking = FR Hard Mode

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
Yeah... asumo que alguien ya lo habrá hecho y que es una idea quemada hasta más no poder, pero es mi primer intento reciente de romhacking y quiero empezar por algo sencillo, pues... por ahora voy a tratar de decir las cosas que voy a hacer

Añadiré CFRU Para Poder Añadir o Utilizar ciertas cosas / mecánicas que me podrían ser útiles a la hora de aumentar la dificultad de FR


Cosas que estarán sí o sí - Desde aquí salen cosas que sé implementar y que trataré de hacer que entren en el juego:

Pokémon Desobedientes - esto ya está en el juego base, pero solo ocurre con pokémon de intercambio, bueno, ya no, ocurrirá con todos, buena suerte con esto lol

Abra, Magikarp, Weedle y Kakuna Capaces de Atacar al nivel 1 - Kakuna y Metapod se pueden usar como sacos de experiencia al inicio del juego, además de que entrenadores lo llevan, así que creo que sería una buena idea para joder un poco, no es la gran cosa, pero nomás para dificultar un poco más el juego

Todos Los Entrenadores con Objetos - hehehe... Bienvenido a tener que gastar la poción inicial contra azul, o sufrir con los líderes por que no paran de curarse, la cantidad de items o la calidad de ellos varía según en lugar o el entrenador (máximo 4), no quiero hacer el juego imposible al primer combate, no le pondré a azul 4 pociones al inicio, llevaría 1 al igual que tú, la idea es hacer el juego difícil, ¡no imposible!

Todos Los Pokémon Salvajes con Objetos - No solo los entrenadores te joderán con esto, si no los propios pokémon del entorno, pokémon con boost de ejemplo el pañuelo seda o bola luminosa, pokémon curandose y luego huyendo, que podría salir peor...?, oh si

Pokémons Salvajes Inteligentes - Ya se explica solo, ya no bastaba con que huyeran y se curasen, ahora también son inteligentes, gracias CFRU

Entrenadores Cambiando Pokémon - Si habías logrado envenenar, dormir, paralizar o meter drenadoras, bueno, cagaste, el entrenador cambiará su pokémon, nuevamente gracias CFRU

IA de entrenadores aumentada - igual que los pokémon salvajes, me doy cuenta que cada combate será bien jodido lol, gracias CFRU

Entrenadores Más Igualados - No no llevarán el mismo nivel que el jugador, pero tendrán un aproximado de lo que llevaría un jugador promedio, si no, entrenar no tendría punto, tambien cambiaré los pokémon, ejemplo; el ultimo cazabichos del bosque verde en vez de tener un weedle nivel 9, tendría un beedril nivel 13 y más pokémon con sigo

Pokémon Salvajes Más Igualados - lo mismo que lo anterior, por ejemplo la ruta 1 llevará pokémon del nivel 5 al 7 en vez de 3 al 5, posiblemente gracias a esto tenga que balancear mucho los entrenadores para que estén a la par o incluso más

Weedle con punto tóxico - Ya los weedles eran pesados por tener picotazo venenoso?, bueno, a ir al centro pokémon 1000 veces, muahahaha, okay... necesito agua que ando rarito hoy

Niveles aumentados - Ya no es hasta 100, es hasta 250, por que?, no lo sé, por que yoshi


Cosas que puede que no salgan - No tengo experiencia con esto, entonces puede que no estén, ¡hare lo que pueda!:

Gigamax, Dinamax y Megas - Aún no tengo planes concretos para esto, pero quiero tratar de añadirlos gracias a la implementación de DPE

Ataques Z - Voy a tratar de hacer que todos los entrenadores sean capaces de usar ataques Z, todos los combates serán lo más igualados posibles, así que te tocará hacer estrategias en cada combate

Pokémon Salvajes que Huyen - Ya no solo Raikou, Suicune y Entei o los de la zona safari serán capaces de hacer esto, si no que la gran mayoría de pokémon también, no todos ya que por ejemplo metapod o kakuna se supone que no son capaces ni de moverse, sobre estos 2 últimos y otros pokémon


ya se me irán ocurriendo más cosas en el camino, trataré de hacerlo lo más justo posible, no quiero que sea imposible o "kaizo", solo que sea un juego más complicado a la hora de jugar, pero disfrutable
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
Suena a que va a estar bueno el juego, eso si, un dolor de cabeza por la dificultad, pero de ahí en más suena a que va a estar guapo
 

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
Suena a que va a estar bueno el juego, eso si, un dolor de cabeza por la dificultad, pero de ahí en más suena a que va a estar guapo
yeah, posiblemente será jodido pero trataré de hacerlo lo mas justo, alguna idea que pueda añadir de mientras que aprendo a hacer lo de los pokémon huyendo?
 

ZenJM

Rider.
Siendo sincero el juego en si ya suena bien, no puedo decir una idea ya que no tengo en mente nada, pero algo que mandaría al carajo todo sería que las tiendas vendieran un 25% más caro y que los entrenadores te dieran menos dinero, eso sí joderia el juego.
 

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
si ya de por si los mismos trainers y pokémon salvajes te harían la vida dificil, es aumentar los precios de las tiendas y bajar el dinero de los entrenadores, a menos de que ponga más items en el suelo, pero creo que no lo haré
 

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
el Juego se ve Muy bueno, yo estoy haciendo algo parecido,solo, que mucho mas fácil,soy principiante,y hace un rato publique esto (Enlace),sobre tu juego se ve muy increíble, eso si hará pasar un mal rato y dolor de cabeza a todo el que lo juegue, pero eso no quita que sea un muy buen juego.
 

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
el Juego se ve Muy bueno, yo estoy haciendo algo parecido,solo, que mucho mas fácil,soy principiante,y hace un rato publique esto (Enlace),sobre tu juego se ve muy increíble, eso si hará pasar un mal rato y dolor de cabeza a todo el que lo juegue, pero eso no quita que sea un muy buen juego.
gracias, lo de los pokémon que huyen no estoy seguro si realmente lo podré hacer, aunque DPE si lo logré hacer funcionar!, dynamax vienen en camino hehehehehehehe
 
Arriba