Registrarse

[Individual] Mi Primer Sprite de la Región de Hisui; Ursaluna.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
No soy el mejor spriter de por aquí, pero sé cómo defenderme, sin embargo, ese no es el problema que traigo para este tema, sino mostrarles este sprite que hice hace un par de horas; Ursaluna, la nueva evolución que nos trajo el Leyendas Pokémon: Arceus.

ursalunasprite.png
ursalunassprite.png

Ahora bien, si yo le daría un puntaje, sería entre 50/50, aún no me convence, me gusta; pero a la misma no me gusta, hay algo que le falta, o algo que está de más, pero ¿Ustedes que opinan? Del 1 al 10 ¿Cuántos puntos le darían? Y ¿Qué está mal en el sprite? En mi caso creo que es la perspectiva, tiende a inclinarse un poco pareciendo tener una vista desde arriba.

Además, si alguien desea usarlo; adelante, puede hacerlo, pero faltaría el back, aunque pienso hacer otro Ursaluna pero con una pose distinta a la que ven ahí, ya que no me convence mucho. Saludos!
 

R15

NoIndex
Sprite esta bien hecho pero pareciera que tiene los ojos en blanco, aun si, digo que tiene la suficiente calidad para entrar en un hack de pokemon y se nota que diste tu esfuerzo para que se pareciera al material original en 3D y eso es algo que destacar, en total esta bonito y me gusta, si yo fuera a calificar el Sprite que hiciste del 1 al 10, yo le daría 7,5.

Yo pienso que es una calificación adecuada, porque no es perfecto y si lo intentas comparas con la imagen wiki de Ursaluna, algo no me termina de encajar pero no se que es.
 
Arriba