Registrarse

[Individual] Mi primer tile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, este es mi primer tile y me gustaría aprender a hacerlos mejor. Pueden decirme por favor cosas que podía añadir y mejorar?
Este podría ser un centro pokemon, o simplemente una estatua por si no os gusta como centro.
Mi primer tile https://imgur.com/a/31DRtBC

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : MDK

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues gracias por atreverte a mostrar tu primer tile. Aunque ciertamente tiene un par de problemas, primero es que usualmente los fangames que se suelen hacer aquí usan una perspectiva de "vista de pájaro", osea, visto desde arriba, y tu tile fue hecho para una perspectiva frontal, haciendo que sea dificil que sea apto para un proyecto. Tambien creo que hay problemas en sombreados/luces, los cuales hacen que el tile carzca de toda profundidad. Aunque la idea en general es buena, aún queda bastante para mejorar

¡No te desanimes y sigue mostando tu talento!
 
Pues gracias por atreverte a mostrar tu primer tile. Aunque ciertamente tiene un par de problemas, primero es que usualmente los fangames que se suelen hacer aquí usan una perspectiva de "vista de pájaro", osea, visto desde arriba, y tu tile fue hecho para una perspectiva frontal, haciendo que sea dificil que sea apto para un proyecto. Tambien creo que hay problemas en sombreados/luces, los cuales hacen que el tile carzca de toda profundidad. Aunque la idea en general es buena, aún queda bastante para mejorar

¡No te desanimes y sigue mostando tu talento!
Muchísimas gracias por tus consejos, seguiré trabajando para poder mejorar y hacer tiles de mejores y Aplícate todos tus consejos.
Me despido.
Marcos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba