Registrarse

Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 12/08 - Sobre Kingdom Hearts PASATE :D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

no se de rap pero estan buenos para haber sido grabadas sin experiencia y si te gusta sigue haciendolo sin importar lo que te digan ;)
 
S

Sergio96

Invitado
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

No está mal, la letra lo mejor, pero no me mola tu voz para cantar rap :)

PD: Intenta usar otro micro, ya que cuando subes un poco la voz se peta el sonido.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Me las bajo, bienvenido a mi móvil!
Tienes talento, espero que sigas haciendo más, que tienen un aspecto increíble.
Sonríele a la vida, es genial, para estar tranquilo y feliz.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

MC Zoka - Es la hora del combate » Base Hip Hop Groups

Yo tengo un tema con esa base, creo que es la misma xDD

--------------------------------------------
Bueno, no está nada mal. He visto que hay veces que te aceleras y otras que haces pausas demasiado largas. En ambos casos me pierde fuerza el tema. Deberías mirar eso. La voz... Hay canciones en las que me suena mejor que en otras. No sabría explicarte. Aunque hecho de menos algo un poco más hardcore (en lo que he podido escuchar), con más fuerza, por decirlo así. Respecto a la letra, la veo bien, la verdad.

Sonriele a la vida mola, por cierto :p
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Javi4315♪;190070 dijo:
MC Zoka - Es la hora del combate » Base Hip Hop Groups

Yo tengo un tema con esa base, creo que es la misma xDD

--------------------------------------------
Bueno, no está nada mal. He visto que hay veces que te aceleras y otras que haces pausas demasiado largas. En ambos casos me pierde fuerza el tema. Deberías mirar eso. La voz... Hay canciones en las que me suena mejor que en otras. No sabría explicarte. Aunque hecho de menos algo un poco más hardcore (en lo que he podido escuchar), con más fuerza, por decirlo así. Respecto a la letra, la veo bien, la verdad.

Sonriele a la vida mola, por cierto :p
Gracias Javi, lo tomaré en cuenta! ^^

He subido una nueva canción :3
 
Re: Mi rap espero que os guste :3

Pues no me gusta demasiado el rap en general, pero no suena mal.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Esa base está en una canción de Porta creo.
Buenísima la canción. Y la base no se, pero me suena muchísimo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Dioo, el Angel rapero XD ahora no puedo escucharlas porque estoy en el trabajo, pero tengo ganas de oirlas :)
Paz y Rap Bro.

EDITO: Ya estoy en casa, ya las he escuchado practicamente todas y la mejor es la última, en otras te falta un poco la coordinación y bueno algunas cosillas que te podría explicar mas detenidamente por otro lugar, que harán que mejore enormente las canciones, pues la letra no esta nada mal.
 
Última edición:

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Hahah, yo también tengo cuenta de SC con mis cosillas, yo también casi empezado como tú y no le doy un par de publicarlo públicamente e.e

Respecto a las canciones, oye, mucho ánimo tio, que no te desanimen los haters, y sigue, esas letras son muy bonitas :)

Salu2!
 
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

estoy escuchandos tus temas y esta genial
yo tambien tengo unos temas escritos pero no tengo donde grabarlos pero lo haces muy piola
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

Deberías poner mas volumen a tu voz, y meterle mas efectos.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

En sí me gusta a pesar de no ser un fan total del rap como dicen algo la letra es mejorable y en cuanto a la voz con que sepas sentirte más a gusto con ella al cantar verás como sonará mucho mejor.
Si te dejas guiar por tu amor a la música sin tropezarte podrás mejorar aún más ;3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3

¡¿Qué?!
¿Es broma tío?...
Como te dije ayer: ''Eres una cajita de sorpresas''
¿Eres la caja de Pandora? jeje.

No me gusta mucho el rap, pero sigue que no tienes futuro que tienes futuro jeje, aunque creo que es más un Hobby que algo serio.

Saludos y ya quiero ver que más puedes hacer jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba