Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 17 de mayo.

Midis de Pokémon para GBA

Izar

El espacio tiene un principio pero no un final.♾
Hola este va a ser mi primer tema en el apartado de música y vengo a decir que he encontrado algunos midis para gba de Pokémon NDS(B/W2,Ranger,Platium,Conquest,Heart Gold y Mystery Dungeon)

PD:También venía con sf2 pero ya los borré todos.

ANT0N9

RomHacker
Que maravilla de aporte, yo estaba en búsqueda y recolección de midis también, pero solo encontraba las de pokemon Black & White y pokemon platinum que bien que las hayas encontrado, para mi que soy un apasionado por como suena el juego, me parece maravilloso esto.

Izar

El espacio tiene un principio pero no un final.♾
Que maravilla de aporte, yo estaba en búsqueda y recolección de midis también, pero solo encontraba las de pokemon Black & White y pokemon platinum que bien que las hayas encontrado, para mi que soy un apasionado por como suena el juego, me parece maravilloso esto.
Sip yo también estaba buscando midis y por casualidad encontre estos buena suerte en tus hackrom