Registrarse

Minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Con el post del chico con su duda, vi que había bastante gente que jugaba y pensé en proponeros jugar, podríamos jugar en algún server creado por el que tenga la mejor conexión o jugar algún minijuego de algún server como mineplex.

por eso me gustaría saber quien estaría interesado en jugar y a que concretamente.
 

Ryuko

no
Yo puedo jugar pero no tengo el Minecraft Premium.

Nick: MeshtarkMC
Server: mc.craftrealms.com

¿Y si quedamos en Skype?
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Para crear un server (para construir y demás) se puede hacer para k puedan entrar todos los premium y no premium, otra cosa es para jugar a minijuegos.

Obviamente en el caso de jugar lo lógico seria usar skype o Ts para hablar.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Hace tiempo acá hicieron un server de minecraft pero se armó un caos xD Pero estoy dispuesto a jugar si hacen otro ^^
 

Ryuko

no
Yo me comprometería a ayudar a hacer un server, pero mientras no sea en LogMeIn Hamachi.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Hacer un server normal (abierto en un pc y ya) es fácil pero se tiene k tener buena conexión por k sino va a lagear, yo podría hacerlo por que tengo 20 mb pero no se cuantos podrían entrar antes de que diera lag.

Otra cosa seria hacer un server como los oficiales (mineplex,olimpocraft y demas) que no tengo ni idea de como se hace, aunque me imagino que para hacerlos abria que pagar para el host o algo por el estilo, por eso creo que seria descartado hacerlo así.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo igual, un server para nosotros estaría realmente bien, y si es a minijuegos yo soy premium.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
¡¿ALGUIEN DIJO MINECRAFT?!
Okno, Pues @Inmortal Kaktus se montó un server, digo. Es lo más cercano a un server de wah en mc. Kaktiland.eu
mmmm, pues estaría interesante saber como lo hizo para crear uno para el foro o en su defecto si el quisiera usar ese foro, todo depende de él.

aunque hace 2 semanas k no se conecta así que abra que ver cuando vuelve xD
 

Beelzenef

C# developer
Los Premium son cuentas compradas, ¿no?
En ese caso, yo tengo, y estaría bien jugar. Así que contad conmigo ^^

seeU!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Yo tambi?n tengo un servidor, llamado Latescraft, podeis entrar si quereis.
Tiene una ciudad plotme, minijuegos propios y una zona survival y pvp.

Quien quiera contactar conmigo que lo haga por mi skype (preguntar por perfil)
 

Lionheart23

Profesional de WaH
supongo k tu lo tienes en skype no?

Pues si eso pregúntale, a ver si nos lo dijera (aunque se que no se conecta por que abandono el foro así que vete a saber si le apetece ayudarnos xDD)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Agregadme a skype si quereis entrar y tal @Beelzenef @lionheart23 @Dreiksilver @RedMort
De momento es hamachi porque está en fase beta pero ya hay cosas jugables ^^

Hay una zona creativo donde hay creaciones awesomeantes x'D La mayoría son mías y otras me ayudó un amigo de Polectron y @Aarón tambien participó
 
Yo ya no juego a Minecraft, pero igual puedo volver a descargarlo.

Soy relanteriorRLZ en el juego. Supongo que podría hospedar el server porque tengo 100 megas pero creo que pasaré.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Si yo también entre, pero claro no es lo que yo tenia en mente.

Ya k yo pensaba en un server pa jugar survival, y que cada uno se construyese sus cosas, obviamente si joder a los demas xD
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Yo ya me aburri de minecraft, ojala pudiera volver el tiempo al 2011 cuando lo probe por primera vez y sentir lo que sentí
Como sea si hacen un server para que juguemos survival entre los del server me prendo, pero no tengo skype porque se rompio el micro, aunque podria usar mi smartphone para hablar
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo como dije podría hacerlo pero no se que capacidad podría llegar a soportar, seguramente acs pueda hacer un server que soportarse a mas gente.

Ahora lo que podría debatirse es si se quería añadir mods o usar el minecraft original sin mods.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba