Registrarse

(Minihack) Añadí a mis perros en Pokemon Rojo Fuego

TicTacToe

Usuario de oro
Hola!

En realidad el concepto de este mini hack es algo absurdo. Es algo que hice hace muchísimo tiempo y viene de unas bromas que habían surgido con un conocido y todo eso, y lo hice porque me resultaba gracioso y eso, pero pensé que vale la pena mostrarlo igual. Se que los "nombres" de los perros (que son improvisados) dan algo de cringe y son demasiado largos y que hay algún que otro descuido, pero espero que os guste de todos modos xD

 

Kammm

Profesional de WaH
¡Hola, amigo!

Me ha entretenido el video y veo que lo has disfrutado, bastante inesperado lo de añadir los ladridos de tus mascotas, se escuchan bastante bien junto a sus modelos de sprites. Respecto al tema, si el proyecto planeas hacerlo deberías haber leído las reglas de Exposición de ROM Hacking , ya que no cumples con unos requisitos, al contrario, si es una idea que quieres exponer y no tiene mucho que enseñar o algo bien estructurado, puedes hacerlo en Planificación de proyectos > Ideas.

Bastante divertido, aunque el sprite de Flaretzu (parte frontal) y las backsprite de los Yorgarden y Whinery si sería lo que más te llamaría la atención, podrías probar con Lillipup ya que tiene un parecido con Yorgarden, me ha gustado bastante el Backsprite de Flaretzu, sin duda esas orejas me agradan.
 

TicTacToe

Usuario de oro
Lamento lo de haberlo posteado en el lugar que no corresponde. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Me alegra saber que te ha resultado entretenido y te agradezco las sugerencias!
 
Arriba