Registrarse

[Gráficos] Minisprites Pokemon 1ra generación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pixeratik

Pixeratik GameDev
Que tal, si bien la cuenta es nueva en el foro. Conozco esta comunidad hace mas de 10 años n.n
en fin, el punto es que necesito los Mini Sprites de la 1ra generación.

Estoy empezando un desarrollo de un juego, donde VOS sos el profesor/criador pokemon.
Cuidas Pokemons de entrenadores, crias los tuyos, armas tu propio laboratorio (basado en juegos como Stardew Valley).

Por esa razon, necesito los Mini Sprite para que los Pokemon anden por el ambiente del juego :)
 

Pixeratik

Pixeratik GameDev
Hola qué tal?, Mira me encontré esto por el foro, está bien que vas empezando pero nunca está demás buscar por el foro en busca de respuestas. Aquí te dejo un link que trae consigo lo que buscas:
https://whackahack.com/foro/threads/mini-aporte-minisprites-de-pokemon-gen1-a-gen4.42513/
La verdad es que la he liado un poco anteriormente ya que me equivoqué y pensé que pedías los sprites y no era así xd
PD: no olvides dar créditos
El link esta caido :(

Ya habia buscado, tome el valor de publicar poque no los encontraba ni en google jajaja
-----------------
EDIT: Ya lo encontré jajaja

Gracias por la ayuda de todas formas!
 

ZenJM

Rider.
Me alegro de que los encontraras, perdón por eso juraría que el link aún servía, no hace mucho lo había visitado y se abría bien, al igual seguiré buscando en caso de que tú o alguien más busque algo así, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba