Registrarse

Mis mierdas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
Poco tengo que explicar, redacto bastante bien, no cometo faltas de ortografía y además escribir siempre ha sido algo que me entretiene mucho y me hace desconectar de lo trivial, pero el problema es que no sé sobre qué cojones escribir así que aquí estoy. Veo que últimamente esta zona tiene bastante actividad, ayudadme un poco con este tema, decidme cuál es vuestra metodología, proponedme temas... Lo que veáis, cualquier consejo es bien recibido.

He puesto el tema aquí porque no veía otro lugar mejor, pero para no romper mucho el subforo dejo un borrador que escribí hace tiempo, algo así como el principio de un libro. Lo escribí en clase en un rato mientras "atendía" al profesor de física, así que tampoco demuestro mis habilidades al 100% pero es lo único que tengo por ahí y ahora mismo ya digo que no sé de qué escribir, además, la mayoría de lo que escribo son trabajos para clase de literatura o algún artículo que otro para un blog así que esto es lo que hay:





<< Le atravesó con su afilada espada, traspasó su armadura y la hendió en su pecho. Estaba muerto, y la corona recaía ahora sobre su hijo a quien, a pesar de estar protegido por su escolta personal, descuartizó sin piedad. Ahora no había heredero al reino por lo que el pueblo, movido por el terror, le proclamó rey. Nunca llegó a ser un rey amado por el pueblo, como era de esperar, aunque en realidad condujo al reino a una etapa de bienestar económico en la que sus gentes vivían una vida tranquila bajo el manto de las murallas de Angara. Era un gran estratega y se le conocía por su toma de decisiones en momentos bélicos, además, hacía las veces de Consejero de la Moneda.

A pesar de todo, seguía siendo un tirano, y de vez en cuando pensaba más en sí mismo y en su propia satisfacción que en el bien del reino. Una buena etapa se avecinaba, hasta que uno de los secretos del rey se descubrió. ¿Cómo pudo matar él solo a toda la guardia? ¿Cómo pudo atravesar las murallas sin ser visto? ¿Cómo consiguió mantener el trono después de exterminar a la familia real?

Con el tiempo se desposó con una dama oriental que conoció en uno de sus viajes al este. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos primeros hijos, que eran gemelos.

Tarde o temprano todo se acaba sabiendo, y el secreto del rey se descubrió. Hubo un alzamiento y el pueblo luchó por destituir al rey de su cargo y expulsarle del reino junto a su familia. Un batallón entró en el salón del trono, y hasta la guardia real alzó sus armas contra el rey. Habían pasado varias décadas desde que éste llegó al poder y sus fuerzas estaban mermadas. Tal vez años atrás habría sido capaz de acabar con todos ellos sin mucho esfuerzo, pero ahora debía escapar si quería sobrevivir. Se avalanzó sobre la masa de guerreros que se le aproximaba con fiereza y en el centro del gran salón se convirtió en un gran dragón negro; arrasó con los atacantes más próximos y salió volando atravesando la vidriera que presidía el salón. No tuvo la oportunidad de proteger a su esposa e hijos, así que escapó sólo hacia el bosque de Lyriel al que llegó a duras penas; tenía varias flechas clavadas en el pecho y las escamas de su vientre no estaban fortalecidas por completo, consecuencia de la repentina transformación. Estaba muy débil, se arrastró retorciéndose de dolor y en un último esfuerzo gritó como sólo un dragón podía hacerlo. Finalmente, se desvaneció.>>
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Quiero escribir pero no sé por dónde empezar. +Relato

Una última carta...

<<Bueno, niñaca, no me va esto de las despedidas y por ello no he querido dedicar en clase nada más allá que las palabras del otro día, sin embargo, hay algo que me obliga a escribirte unas palabras en compensación de todas aquellas que a lo largo de estos dos años te he querido decir pero no he encontrado el valor ni el momento para hacerlo. Eres para mi una persona que está por encima de las demás; no me importa lo que la gente piense de mi como persona, pero sí que me importa lo que pienses tú, y probablemente pienses que no me importas, lo que me lleva a escribir esta carta.

Me ha faltado tiempo para conocerte en profundidad, y aún así me ha bastado para descubrirte. No pienses que te voy a hacer la pelota, pero si algo he sacado en claro en este tiempo es que no eres como el resto, y es por esto que me encuentro aquí dedicándote unas líneas.

Se me hace difícil continuar, y ni siquiera se si algún día leerás esto pero me he propuesto finalizar aunque sólo sea para mi propio recuerdo.

Supongo que ya sabes por dónde voy y a dónde quiero llegar, así que no voy a andarme con sutilezas. Tal vez creas que no tengo sentimientos porque me suda la polla todo, pero ocupas la mayor parte de mis pensamientos desde hace ya bastante tiempo. Ha habido muchos momentos en los que he pensado que el buen rollo que tenemos podía dar paso a algo más, pero en ningún momento lo vi claro y tampoco pensé que tú por tu parte pensaras lo mismo. He llegado a pensar en varias ocasiones que había reciprocidad entre mis sentimientos y los tuyos, pero siempre he desechado la idea y nunca tuve el valor de decírtelo, simplemente por el temor a estar equivocado. Desde siempre he malinterpretado la simpatía, y en varias ocasiones ello ha supuesto el perder la amistad con esa persona o, en el mejor de los casos, mantener la amistad pero con la cosa de que "ya no es lo mismo".

Llevaba ya tiempo planeando escribirte esto, pero la causa inmediata ha sido nuestra última conversación. Desde hace unos meses pensaba que ese chico que te mencioné estaba contigo, y ahora es cuando me he dado cuenta de que tan sólo es un tirafichas más. Tal vez sea por eso que últimamente todo era diferente...

Te quiero, niñaca. Que sí coño, ya te dije que no iba a ser sutil y tampoco te puede haber pillado muy de sorpresa. Te necesito conmigo, desde siempre he sido totalmente independiente... hasta que llegaste tú, cada día que paso sin verte se me hace eterno, y se me hace imposible sacarte de la mente. Me has cambiado, para bien me atrevería a decir, y pase lo que pase me has ayudado a ser quien soy, siempre habrá en mi una parte de ti.

No te escribiría esto si no confiara plenamente en ti, ya lo sabes, y siento que no me voy a arrepentir de hacerlo, aunque ni siquiera sé si estarás leyendo esto, prefiero perder el orgullo escribiendo una carta cursi y que sepas qué es lo que siento por ti, que no perderlo y no haberte dicho nada sobre ello.

Sin ánimos de conseguir nada con esta carta... Me importas más de lo que pueda expresarte con palabras.

PD: Aún me debes un par de birras, así que espero que pagues tu deuda ;)>>



Finalmente nunca le mencioné nada sobre esta carta y perdimos el contacto.

EDIT: es una carta real que escribí a una chica, no es ficticio ni nada por el estilo :)
 
Última edición:
Respuesta: Quiero escribir pero no sé por dónde empezar. +Relato

El primer texto todo epico y el segundo todo cursi.
Con el primero me dejaste a la espectativa, me quede con ganas de mas :p
Y con el segundo me recorde a mi mismo atorado en la FRIENDZONE
Como sea ambos me gustaron.
 

_____________

Profesional de WaH
Bastante bien, me gusta como escribes. En el primer texto lograste que al leerlo me convenciera de estar en un escenario de lo mas medieval, con el toque de fantasia de las historias que se cuentan de aquella epocas. En cuanto al segundo, lograste plasmar tus pensamientos en el, se siente que es propio tuyo.

Un consejo, si no sabes de que escribir, entonces sal afuera, camina, admira el entorno. A mi siempre me ha servido de inspiracion, siendo que las mejoras historia que he escrito se me ocurrieron en el colectivo (supongo que lo conoceras como bus o
transporte publico) viendo por la ventanilla.
¡Saludos!
 

zein.

Hecho mierda.
Esa carta me recordo a cuando empeze a escribir cartas por si me moria asi a lo random o si me mataba de repente. Empeze a escribir unas cartas a los familiares y amigos mas importantes a mi. Igual, no termine todas porque pense que podia hacerlo mejor. Aun tengo que empezar de nuevo pero da mucha pereza y debo ponerme triste para eso, y es algo incomodo y me resulta tambien algo cursi, pero bueno, no me gustaria irme sin dejarle alguna carta a esas personas.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Vaya, no me has decepcionado para nada.

Sobre la historia: te sorprendería la cantidad de páginas que he escrito "atendiendo" a los profes de matemáticas y física (y eso que soy de ciencias...). Respecto a la historia en sí, tengo el sentimiento como de que, a pesar de ser perfectamente independiente, está incompleta. Pero me gusta cómo has transmitido tanto en tan pocas líneas.
Sobre la carta: se nota el sentimiento y la confianza que había entre vosotros, una pena que no saliera adelante, pero eso suele pasar.

¡Sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba