Registrarse

[Galería] Mis primeras quimeras y recolor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sukhoik8

Mejor Rom hacking, mejor persona
Hola, solo me gustaría que opináis sobre estas creaciones que he hecho para mejorar aun mas cualquiera critica es aceptable :)



Perdonais si puse demasiado es que queria que opinaran sobre "TODOS" lo que he hecho si vais a usar alguno de estos sprite contactarme por perfil y vere si lo dejo Gracias por ver :D
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Veamos,

Este Eevee x Fennekin

Me parece que está bastante bien realizado.

Sobre el Charmander x Pikachu te recomiendo pegarle mejor las orejas a la cabeza. La cola me parece bien.


El concepto de este está bastante bien, solo preocúpate de pegar mejor los brazos de alakazam al cuepo de gengar, al igual que las piernas.


El problema que le veo a este es la paleta de colores que usaste que no siento que combine del todo bien. También le cortaste la punta de la oreja izquierda.


El charizard se ve muy bien, solo que se te olvidó la punta del ala izquierda.


Lo primero que deberías hacer es bajarle la saturación a los colores de este Feraligatr. También le mataste la sombra de la pierna derecha y te recomiendo que busques colores verde y rojo que combinen bien (podrías buscar decoración navideña). El detalle de la boca me parece bien solo que te faltaron los sombreados. El amarillo y se lo cambiaría por otro color para que quede mejor con el verde y rojo. El brazo izquierdo con ese gris fue intencional?


Se ve bastante bien. El contraste entre los colores originales donde ahora está el blanco y el gris era así de alto?


Aquí te quedó un outlineado inconsistente que se confunde con los colores del sombreado del cuerpo, y se te quedaron un par de píxeles verdes en la cola y en el lado izquierdo del cuerpo, abajo. El servine original tiene 5 verdes distintos pero creo que tú mataste al menos uno (lo revisé y sí, tienes 4 rojos/naranjos).

Bueno, eso~
Ánimo y sigue trabajando!
(y viendo tutoriales)

PD: de casualidad, cómo exactamente estás cambiando los colores de los sprites?
 

Jorge

Héroe de WaH
Hola, antes que nada debo decir que puedo ver algunas buenas ideas, tanto en los recolores como en las quimeras, solamente fallan en ejecución.

1~ Primero que nada, las outlines e inlines son muy oscuras, abusas mucho del negro en ellas.

2~ Colores sobre saturados, todos y cada uno de tus sprites llevan colores muy saturados que hacen que los sprites se vean mal.

3~ En las quimeras algunas partes no encajan. Ej: la quimera de gengar, charizard y abra se ven las partes como están pegadas más que todo en las piernas y en los brazos, acá también influyen las outlines.

Para ser tus primeros sprites están muy bien, sigue practicando y cada día serás mejor. ¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba