Registrarse

[Galería] Mis primerasformas regionales.

Espacio en Blanco

Zentangler
Están bastantes buenas si son tus primeros re-colores, pero habría que arreglar varios colores que quedan raros(como el negro de noctowl en el pecho o no sé jajaja entre más los miro más me convencen de que están bien los demás) pero en sí arreglar eso y arreglar las outlines, porque son muy negras. Sobre los colores que dije que no sabía y me da flojera borrar esa parte. Ahora que veo bien, fíjate bien las sombras. Pensá que el sol está arriba a la izquierda tuya (derecha del pokemon).

Sigue así ✨!!!
 

C.

Miembro Deshonroso
Te recomiendo lo siguiente: Haz clic aquí para ver un tutorial de como realizar paletas para tus sprites

Además, como recomendación personal te diría que intentes cambiar un poco los rasgos de los pokémon que edites, ya que lo que estás haciendo actualmente no pasa de ser simples recolores, y por lo que veo buscas hacer formas regionales. Intenta ponerle algo de imaginación, arriésgate con las formas y da tu mejor esfuerzo a la hora de hacer sprites, te doy consejos a futuro ya que no tengo mucho que decir sobre el trabajo aquí expuesto y prefiero ser sincero antes que decirte que está perfecto, porque estaría mintiéndote en tu cara, pero eso.

¡Un Saludo!
 

Quentin_2020

Usuario habitual
Mi consejo sería que te plantees un diseño y concepto antes de hacer un sprite, así le darás un mejor resultado a tus formas regionales (si quieres te ayudo con los diseños).

En cuanto a los recolores, habría que corregir las sombras y hacer menos chillones los colores de la línea evolutiva del Talonflame, por lo demás lo veo bien n_n
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Deberías darle unos detallitos,solo le veo nadamás cambios de paleta
 
Arriba