Registrarse

[Herramienta] ModExe - Emerald USA

Eaas

Profesional de WaH
Modexe tiene como objetivo facilitar la adición rápida de pequeños mods / cambios a su hack rom Esmeralda.
En total hay 58 mods disponibles en la herramienta, espero poder hacer más mods disponibles en el futuro.
Los créditos adecuados de cada mod están contenidos en el archivo de hacks.ini, vale la pena mencionar la
lectura del archivo Note.txt para resolver sus dudas y con respecto a algunas funciones disponibles.
Otra observación, mi lengua materna es el portugués, así que pido disculpas si no entiendes algo, traduce todo usando Google Translate.

Si cualquier mod es con el color verde es signo de que se ha insertado o ya existe en su truco rom.
Si cualquier mod es de color amarillo es una señal de que algo se ha insertado en el offset destinado
para el mod, en cuyo caso tendrá que insertarlo manualmente.
Para insertar algún mod simplemente haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione la opción
'Set modified', y para eliminar el mod simplemente seleccione la opción "Original set".
Todos los mods han sido probados y están funcionando perfectamente.
Cualquier duda o algo así es solo comentar, en la mejor rom de hacking.

Here are some images of the mods available:

Cómo agregar la pantalla Ev-Iv:
Abra el modexe, haga clic en archivo y luego haga clic en load ini, seleccione el archivo Ev-Iv Display.ini,
a continuación, abra la rom en el modexe para aplicar este mod. Para aplicar los otros mods en la rom
sólo tienes que seguir los pasos anteriores y luego seleccionar los hacks de archivos.ini.
Nota: Modexe tomará un tiempo para leer correctamente el archivo Ev-Iv Display.ini porque contiene una gran cantidad de datos, sólo tenga paciencia.

Atención: Expanda su rom a 32MB antes de aplicar este mod.
Dentro de poco tendremos Modexe para Hgss y Platino.
Gracias x el aporte, se agradece
 

Vent

グラフィックの神
Dentro de poco tendremos Modexe para Hgss y Platino.
Gracias x el aporte, se agradece
Y porqué no hacen un ModExe para FR? :cry: joer yo tambien quiero probarlo.... y me cuesta entenderlo un poquito como para probarlo con Ruby/Esmeralda
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ay man, muy complicado... mejor lo resuelvo por otra vía
El modexe de FR esta mal organizado desde mi punto de vista ya que no es compatible con la mayoría de roms ya que usa el espacio de 740000 en adelante así que muchas cosas las tendrás que adaptar manualmente.
 

Vent

グラフィックの神
El modexe de FR esta mal organizado desde mi punto de vista ya que no es compatible con la mayoría de roms ya que usa el espacio de 740000 en adelante así que muchas cosas las tendrás que adaptar manualmente.
Igual messirve, pero lamentablemente requiero que alguien me lo suba por mediafire o MEGA XD
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Igual messirve, pero lamentablemente requiero que alguien me lo suba por mediafire o MEGA XD
nada mas necesitas el documento y ya respondí tus dudas en discord:

 

OPPAi_DAiSUKi

Usuario de bronce
i have a question...there is a option to modify the SHINY Pokemon....when you add it in the Pokemon Emerald Rom...Birch's Pokemon in the introduction turns into shiny even the 3 starter Pokemon...whats happening?...and is there other way or patch just to improve the shiny odds without like this something like a glitch....thanks in advance sir
 

OPPAi_DAiSUKi

Usuario de bronce
Im using this mod where is these items to find LINK TRADE SHINY DUSK and ICE STONE.....where are they located thanks in advance sir!!!
 
Arriba