Registrarse

[Sugerencia] Modo de lectura o nocturno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Hola WaHeros!

Como bien dice el título, vengo a hacer una sugerencia que creo que es necesaria en esta época de la tecnología. Hablo del modo lectura o nocturno, se trata de poner en negro la mayor parte de la página negra con el fin de no dañar la vista. El tema Dark ya existente, pone en negro el fondo, aun dejando una gran parte del foro gris (no siendo satisfactorio para el propósito de esta sugerencia). ¡Un saludo! :)


~ FelixTheCat
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mmmh, la verdad es que yo creo que para esto con un simple cambio de skin, quedan los mensajes y todo el rollo blanco todavía, pero imagínate que cambiamos al color negro cuando sea de noche. Sería todo un lío, pues mucha gente pone a sus mensajes el bbcode con color Black (yo a veces entre ellos, se nota el Black a escribir normal) y muchos mensajes no podrían leerse correctamente.

Además es una función que dudo de si podríamos implementar.
 

Wina

Dead User~
Me parece una buena idea, muchas veces antes de irme a dormir me quedo mirando el foro en el móvil con la luz apagada y me hago "&/&/%$&# los ojos xdxd
 

Jorge

Héroe de WaH
Yo estoy de acuerdo con Zero si se coloca un modo "nocturno" como tu lo llamas, igual seguiría existiendo una gran cantidad de partes en el foro en blanco (además de los textos ya aclarado por Zero), ya que si todo fuera con un tema oscuro no se leería nada y sería inutil.

~KhayGraphics
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Cambiando un poco la idea. Se podría poner un filtro naranja, que te cuida la vista. Hay muchas aplicaciones para celulares y computadoras que te ponen un filtro naranja, por eso, estaria bien que lo implementaran. De esa forma, no tendríamos que poner algunos aspectos de la pantalla en negro.



~ FelixTheCat
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Qué zonas quedarían en blanco? xD

Con acceso al FTP se debería poder modificar absolutamente todo lo de una skin. Todo.

Me parece una buena sugerencia y hasta posible.
Más no me parece necesario ♤
 

MichaKing

Grafista avanzado

A pesar de que puede ser en cierta parte necesario, no lo veo de gran útilidad sinceramente, o bueno, para los que no las pasamos en Wah desde PC. ¿Porqué? muy fácil, la skin Dark cubre todas las necesidades para esto, yo uso esa, y a pesar de que si bien es cierto que queda una que otra zona en blanco, la gran mayoría es de colores en escala de grises-negros, no creo que haga falta hacer algo totalmente negro para poder descansar la vista, recuerda que también debe haber blancos para no quedarse dormido jaja.

~MichaKing
 

FelixTheCat

Profesional de WaH

A pesar de que puede ser en cierta parte necesario, no lo veo de gran útilidad sinceramente, o bueno, para los que no las pasamos en Wah desde PC. ¿Porqué? muy fácil, la skin Dark cubre todas las necesidades para esto, yo uso esa, y a pesar de que si bien es cierto que queda una que otra zona en blanco, la gran mayoría es de colores en escala de grises-negros, no creo que haga falta hacer algo totalmente negro para poder descansar la vista, recuerda que también debe haber blancos para no quedarse dormido jaja.

~MichaKing
Cambiando un poco la idea. Se podría poner un filtro naranja, que te cuida la vista. Hay muchas aplicaciones para celulares y computadoras que te ponen un filtro naranja, por eso, estaria bien que lo implementaran. De esa forma, no tendríamos que poner algunos aspectos de la pantalla en negro.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Estamos en un foro, no una red social en la que estés a cada minuto que pasa, no creo que nadie necesite un modo nocturno para leer el foro a las 3 de la madrugada, sería un esfuerzo bastante grande para algo que acabarían usando dos personas y luego simplemente sería una opción que se olvidaría por completo.
La mayoría de sistemas operativos para móviles tienen ya un modo nocturno que cambia el tono de la pantalla para no hacerte daño, aunque también está la clásica opción de bajar el brillo de la pantalla para no quemarte las retinas con el blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba