Registrarse

[Reclutamiento] MONSTERCARTAS te necesita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola! Estoy haciendo un ambicioso proyecto en el cual necesito una ayudita.

Nombre del proyecto: MONSTERCARTAS
Idioma: Español
Base: RPG maker XP
Historia:
Las cartas monstercartas no han sido siempre muy famosas en la región (nombre de a región aún por determinar), la gente ya se empieza a cansar y la empresa llamada juego de monstercartas ve esto como un posible peligro para la empresa, que empieza a decaer, por ello llaman a un mítico mago, y le convencen para que las cartas fuesen mas fáciles de jugar, asá como con efectos sonoros y especiales, y el mago aceptó, a cambio del 50 % de las ganancias. El mago se hizo muy famoso y la empresa también, porque ahora todo el mundo quería jugar a las nuevas cartas mágicas, sin embargo, algo cambió...

El mago solo recibió un 1 % de las ganancias, porque según la empresa, no leyó la letra pequeña en el documento, y ganaron el juicio. El mago se enfadó y los difamó, y la empresa asesinó al mago en secreto, haciendo que pareciera un suicidio... Y ahora el mago busca venganza desde el más allá... ¿Cómo lo hará? Nuestro héroe, que sueña con ser el mejor jugador de monstercartas magicas, ¿como logrará ser el campeon? Estas preguntas y más tendrán su respuesta.

Scans:

Características:
-nuevos minis
-nuevos tiles y mapas naturales
-nueva región
-151 cartas con poderes mágicos
-nueva musica.

Se necesita: un spriter que haga el diseño de los entrenadores, y el diseño de la interfaz de batalla.
un guionista que me ayuda a mejorar la historia. Las 151 cartas ya están todas hechas.

Incluyentes en el proyecto por el momento: Santicraft y yo.
Espero participación, si quieres ayudar enviarme un mensaje por privado y gracias por leer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba