Registrarse

MRT (Mejor RPG del Trimestre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Nombre:pokemon Exile
post
Déjenme decirles algo sobre las equivocaciones, cuando alguien comete un error o equivocación. Le sigue una consecuencia.

La mayoría de las personas cometen errores y las consecuencias suelen ser indiferentes hacia el resto del mundo. También existen personas que buscan intencionalmente cometer errores tan grandes que las consecuencias pueden dañar toda una región Pokemon. Pero también hay personas que buscan remediar esos errores y de esa forma prevalecerá la armonía del mundo.

Pero algo que nadie imaginaba eran las consecuencia que traía el error de un Pokemon legendario, para cuando las personas se hicieron esa pregunta era demasiado tarde. El error ya se había cometido y las consecuencias fueron tan abrumadoras que el mundo entero aún sigue sufriendo por ellas.

Esas palabras me las decía mi padre cuando era niño, pues cuando ocurrió “eso” yo aún era un bebe y nadie tiene muy claro de que ocurrió cuando sucedió “eso”. Cuentan:

Que después de que un extraño estruendo que parece haberse escuchado alrededor de todo el mundo extraños pokemones surgieron, eran tan fuertes e indetenibles como los legendarios.... tal ves mas fuertes. Los apodaron los pokemones titanes pues eran imbatibles causantes de estragos y destrucción por donde pasaban.

El mundo Pokemon sucumbía ante sus fuerzas, regiones enteras caían una por una… pero cuando todo estaba perdido 6 desconocidos surgieron mostrando igualdad de poder contra los titanes y en una batalla que no parecía tener un claro ganador decidieron pagar un alto precio para conseguir la victoria. solo sacrificándose en un ultimo intento para detener a los Pokemones Titanes pudieron conseguir la victoria.

El mundo siempre los recordara como “Los Héroes Celestiales”. Aunque para el mundo fue un momento de alegría que los Pokemones titanes fueran detenidos, todo quedo en ruinas... regiones enteras fueron arrasadas, las bajas fueron enormes tanto humanas como de pokemones, el mundo quedo en un estado crítico y superarlo no será sencillo ya que las consecuencias fueron irremediables.

“ESPERO VER LA ANTIGUA GLORIA DE ESTE MUNDO”

Nombre:pokémon Maestro de Campeones
post
HISTORIA
La región Sorali es una región que está en el centro del continente Xerath, una zona montañosa en la cual se encuentran las "ruinas inversa" las cuales están divididas por toda la región.
En esas ruinas se encuentran las piedras sombra, las cuales si se juntan crearán un portal al mundo distorsión, el dominio del pokemon de las sombras el cual tiene el poder de cambiar el mundo real si es controlado por un grupo de humanos dignos de el. Una organización llamada Team Plata, la cual está organizada por los 6 líderes ,los cuales querrán a giratina para cumplir sus objetivos. En el camino acaban metiendote en una batalla contra ellos la cual tendrás que ganar a vida o muerte.
Esta es la historia de un entrenador que luchará por sus sueños hasta lograrlos , derrotando a los cientos de entrenadores superfuertes que han conseguido todas las medallas.

Nombre:pokemon MM the dark world
post
Cansad@ de los típicos fangames donde la historia casi siempre se enfoca en lo mismo? Entonces te doy la bienvenida a uno de los primeros fangames con historia basada en la saga mundo misterioso.

En este juego vivirás una aventura de proporciones épicas, métete en la piel de un Charmander y junto a tu compañera Mudkip ayuda a evitar una catástrofe en la región de sapral.

Conocerás a todo tipo de pokémon que te ayudarán en tu aventura o se interpondrán en tu camino.
Te enfrentarás a un sin fin de desafíos para llegar a tu meta y evitar así que el mundo se suma en la oscuridad.
Estas list@ para una de las aventuras más épicas que vivirás en un fangame.
Si quieres saber más la historia juega la beta que para algo esta.


nombre:pokemon Titan
El Equipo Zénit es una misteriosa organización terrorista cuyas metas son bastante ambiguas. Ellos mismos se definen como un grupo de intelectuales que buscan rebelarse contra la tiranía de los Dioses Pokemon, a los que consideran destructivos y perjudiciales para el avance de la sociedad.
El culto a los Pokemon y en especial a los Pokemon legendarios, convierte a la humanidad en una raza sometida sin capacidad para desarrollarse con plenitud. Un nuevo mundo es posible donde los Pokemon estén controlados y sean considerados herramientas para que la raza humana alcance un estadío superior.
El primer paso para conseguir esto, será concienciar a la sociedad de que los Pokemon son criaturas salvajes y primitivas, además de destruir todo monumento que rinda culto a cualquier Pokemon legendario.

¿Serás capaz de vencerlos a todos ellos e impedir que traigan su nuevo orden mundial?

(en esta parte lo siento pero no me salian y no las pude ver)
[/SPOILER][/SPOILER]

Nombre:pokemon dark wish
[URL="http://whackahack.com/foro/t-43008/rpg-pokemon-dark-wish-actu-11-9-16-a"]post
Hace años que el Pokémon Jirachi fue desterrado de los poblados humanos, pero Jirachi no tenía la culpa. Él tenía el poder de conceder un deseo a cualquiera que se le presentase, por esa razón personas malévolas y corruptas se aprovechaban de él. Después de ser echado del poblado decidió alejarse de la humanidad para no causar más daños. Estuvo años buscando un lugar perfecto donde pudiera cavilar tranquilamente.
Todos sus años de búsqueda se vieron recompensados al encontrar unas viejas ruinas escondidas en el bosque. Decidió esconderse allí durante el resto de sus días, esperando a alguna persona capacitada para llegar a su escondrijo y que usara su único deseo para mejorar el mundo. Pero el destino le tenía algo diferente preparado.
Pasaron muchos años hasta que Jirachi recibió una visita. Era un hombre alto y serio que, desafortunadamente, no fue de su agrado. Aquella persona deseo ser el ser más poderoso del planeta, convirtiéndose en una divinidad. Jirachi tuvo que concederle el deseo pero él ya había sufrido bastante por culpa de todos esos humanos corruptos así que decidió gastar todo su poder en una jaula tan resistente que fuera capaz de encerrar a ese engendro durante un siglo entero. Pero Jirachi había gastado todas sus fuerzas y se debilito, lo ultimo que pudo hacer fue desear que algún ser benévolo pudiera parar el caos que se desataría dentro de cien años.
---
Pasaron los años y lo único que se sabía sobre Jirachi no eran más que leyendas y mitos. Ahora los poblados se habían convertido en ciudades y quedaban pocos pueblos en los que residiera gente. Los ciudadanos contaban con un equipo de entrenadores Pokémon que se encargaba de mantener la región en orden. Lo que la gente no sabe es que cada día queda menos tiempo para que aquella divinidad escape y arrase la región.

El protagonista del juego será un miembro de ese equipo y tendrá que completar misiones como en Pokémon MM o Pokémon Ranger. También tendrá algunos días libres en los que no tendrá que hacer misiones.



Nombre:pokemon nueva era
post
Casi hace 1 millón de años la antigua región de Iroca tuvo su final.

Un gran meteorito cayó sobre esta destruyéndola casi por completo, muchos años pasaron y gracias a las placas tectónicas y a los volcanes se consiguió formar una nueva tierra fértil.

A pesar de esto no habían terminado los desastres para Iroca, otro meteorito cayó, pero este fue más reciente, hace 20000 años.

Este nuevo meteorito era mucho más pequeño y no destruyo Iroca sino que le cambió por completo el relieve y la separó en dos mitades. A causa de este meteorito ambas partes que formaban la antigua Iroca empezaron a tener un clima muy especial, los volcanes se pararon, la nieve se derritió y las lluvias primaverales formaron un gran paraíso.

Pero lo que podría haber sido una nueva Iroca se convirtió en dos regiones diferentes.

La población quedó extinta, por lo que gente de muchas otras regiones llegaron para repoblar Iroca una vez la tierra volvió a ser habitable.

El problema fue que una parte de los colonos buscaban una monarquía para la nueva región y otros una república.

De esta forma decidieron repartirse la Iroca en dos nuevas regiones, Avitax fue el nombre que le dieron los colones a favor de la monarquía en su territorio. Esta tenía una gran extensión con muchas tierras de cultivo. Eltevor fue la formada por los partidarios de la república, era considerablemente más pequeña pero rica en vegetación al igual que Avitax.

Ambas regiones tuvieron un gran periodo de paz pero todo empezo a ir a peor hace 30 años, con la ascensión de José II al trono de Avitax. Este se puso a reinar con tan solo 19 años, tras la muerte de su padre. Esta falta de experiencia dio lugar a una serie de decisiones que complicaron las relaciones con Eltevor, haciendo asi que dos regiones antiguamente unidas se conviertieran en rivales y posteriormente en enemigas.

Avitax llegó a ser un verdadero paraíso. Pero todos los paraísos llegan a su fin.

Hace tres años, un extraño fenómeno cayó sobre la región. La zona del norte, antaño cálida y acogedora, quedó cubierta bajo una extensa capa de nieve invernal. El este ardió bajo el sol abrasador de un verano eterno, que reactivó volcanes y convirtió vergeles en desiertos. El centro quedó conquistado por grandes tormentas eléctricas y diluvios torrenciales, que hicieron caer las gotas de agua como hojas en otoño: incansables, inagotables, moribundas. Sumida en sus propios problemas y debido a las dificultades climáticas, a Avitax no le quedó más remedio que recurrir a la ayuda de su mayor enemigo: la región vecina de Eltevor.

Es con su negativa como comienza esta historia.

Es con ella cuando comienza la guerra.

Escuchando las voces del bajo mundo que hablaron de traición y poder, Avitax y Eltevor se enzarzaron en una guerra indirecta que todavía dura a día de hoy. El gobierno mantiene un férreo control sobre los medios para asegurarse de que el verdadero estado del país no sale nunca a la luz y perdura la tranquilidad en la clase alta, mientras poblaciones enteras se mueren de hambre por zonas incultivables conquistadas por la nieve, el calor o la lluvia. Pero hay unos ojos que ven la verdad. Y nuestro protagonista está dispuesto a encontrarlos.

Con un juramento frente al monumento al meteorito que moldeó la región hace miles de años, el protagonista parte desde lo alto de la Montaña Bernisa con un único objetivo: encontrar a la misteriosa Organización Nueva Era, un grupo revolucionario tildado de terrorista por los medios nacionales que sabe la verdad detrás de la guerra y busca estabilizar la región. Ellos tienen la fuerza y los medios que él necesita para cumplir su sueño: proclamarse campeón y usar su influencia para detener el conflicto de una vez por todas. Y quizá, solo quizá, logré también una pista sobre cómo las detener las extrañas anomalías meteorológicas que sembraron las semillas del caos.

Una nueva era está a punto de comenzar.



Nombre:pokemon Shadow night
post
Todo comienza el día del cumpleaños de tu madre, todo era felicidad, hasta que tu padre, al no poder comprar un regalo se fue en busca de uno, pero pasaron las horas, días y no volvió, dos días después de su desaparición, vinieron tu tía y tu prima, y dirían algo que te podías creer, tu tío también había desaparecido, desde ese día, juraste que cuando tuvieras 12 años, saldrías de aventura en busca de tu padre y que también cumplirías tu sueño, que era convertirte en el mejor entrenador, pero en tu viaje te encontraras con mucha gente, de una te harás amigo, contra otra tendrás que luchar, hasta que llegue el momento en el cual te reencontraras con tu padre, pero no de la forma que deseabas...



LAS VOTACIONES SE REALIZARÁN POR ¿Cual es el mejor RPG? - Straw Poll
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo mejor que puedes hacer es consultarle al staff cuando van a hacerlo ej vez de hacer Minimodding y Spam, porque no veo por ningún lado que seas del staff para hacer el tema.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
NO se yo, pero que acaso esto no se hizo hace menos de seis meses?
no puedes venir y hacer un concurso con dos huevos.

TIENES QUE PEDIR PERMISO AL STAFF!

Tanto la presentación, como la idea es muy pobre, y esta SUGERENCIA ya se RECHAZÓ a su debido tiempo.

Hacer algo como esto así como así y en este subforo me parece una total falta de respeto.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba