Registrarse

Muere Grape-kun, el Pinguino que tenia una Waifu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.


Grape-kun era un pingüino anciano de 21 años, lo que lo hacia especial era que se había enamorado de una de las chicas que representaba un pinguino en la serie anime "Kemono Friend", realmente me agrado este pinguino y al mostrar al mundo que incluso los animales pueden tener Waifus.

No solo fue llegar y enamorarse de la Waifu, también tuvo una historia detrás antes del suceso, que al parecer la hembra anterior con la que estuvo Grape-Kun, lo dejo por un Pinguino mas joven abandonándolo, encontrando con el tiempo consuelo con su Waifu Hululu.

Solo puedo decir que lo echare de menos y ya le dedique su minuto de silencio, añado que el Pinguino es mi animal Favorito junto con los Pulpos.

Aclaro que se que no tiene nada que ver con Pokemon, pero quería anunciar esta triste noticia en el foro para la gente que conocía a este famoso pinguino.

Adios Grape-Kun...

 

Ericoh

Un ser humano más
He escuchado esa historia ya hace tiempo, y la verdad que es algo lamentable ese hecho; a mi particularmente en un principio pensaba que era solo una tontería el hecho de tener una ¨waifu¨ por parte de las personas, pero cuando vi la historia de Grape-kun y todo lo que conlleva, en el fondo me puse a pensar que esto de tener una ¨waifu¨ era más que sentir afecto por un ser inanimado.

Que descanse en paz, Grape-kun.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Madre del amor hermoso ya faltaba ver este tema por aquí xD
Este pingüino se volvió tendencia en twitter hace un día y llovieron memes como panes
Para ser sincero desconozco la historia detrás pero me voy a ver kemono friends xD

#RIPGrapekun
 

Corbitto

espantaviejas
ya hace mese veia a ese pingüino pero no entendia el trasfondo de la imagen, mas haya del hecho de un pingüino mirando fijamente a un dibujo.


esto sin duda es un acontecimiento muy curioso en la historia del Internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba