Registrarse

[Script] Mugshots 1.0

Jessie

What goes around, comes around
Miembro del equipo
Moderador/a
Mugshots 1.0

Este recurso permite mostrar gráficos de mugshots usando comandos en los textos. Para que pueda funcionar, primero se debe agregar el script de Textos Personalizados ya que este es el que se encargará de definir los comandos usados en los textos de manera más sencilla.

Este script tiene la opción de mostrar un mugshot a la derecha o a la izquierda de la pantalla, igualmente puede mostrar ambos mugshots de manera simultanea.

Las instrucciones de uso y los comandos se encuentran en el mismo script, así que no olviden darle al menos una leída.

Pueden descargar tanto este script como el de Textos Personalizados desde la sección de recursos en JessWishesDev.

Y como siempre, si tienen dudas o sugerencias estaré más que dispuesto a leerlos.

​Saludos.

Pablus94

Embrace your dreams
Si es el que me pasaste hace un tiempo, puedo decir que me ha dado la vida xD. Es increíblemente cómodo de usar e incluso se puede hacer un leve cambio para hacer que los gráficos de los mugshots se guarden en una carpeta aparte dentro de pictures.

Jessie

Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: Mugshots 1.0

Si es el que me pasaste hace un tiempo, puedo decir que me ha dado la vida xD. Es increíblemente cómodo de usar e incluso se puede hacer un leve cambio para hacer que los gráficos de los mugshots se guarden en una carpeta aparte dentro de pictures.
Nop, el script que te arme fue especial con base a lo que me habías pedido que hiciera. Este script es un poco más simple en comparación, pero es básicamente la misma función.

El punto es que se tuviera un mejor ejemplo de como usar y explotar el uso del script de Textos Personalizados. Así que espero que sea de utilidad para varios.

Saludos.

Luisi

Arrazando y mejorando
Lo eh probado y se ve bastante bien,esto lo usare 100% en mi fangame gracias jess :)

Jessie

Miembro del equipo
Moderador/a
Lo eh probado y se ve bastante bien,esto lo usare 100% en mi fangame gracias jess :)
Gracias a ti por comentar, si tienes algún problema o sugerencia no dudes en colocarla. Lo único que me di cuenta luego de publicarlo fueron los errores ortográficos jaja, pero a parte de eso cualquier sugerencia es aceptada.

Saludos.

JesusPoke

Me llaman el XDeador
esta increíble, no lo había implementado puesto que dice compatible con v15+ y yo uso 16.2, pero, funciona, me quede: OMG yeah.
Jess de verdad eres uno de los mejores scripters de WaH eres un genio. Mil gracias lo usare, es magnifico.

Jessie

Miembro del equipo
Moderador/a
esta increíble, no lo había implementado puesto que dice compatible con v15+ y yo uso 16.2, pero, funciona, me quede: OMG yeah.
Jess de verdad eres uno de los mejores scripters de WaH eres un genio. Mil gracias lo usare, es magnifico.
Al decir 15+ se refiere a que es compatible con todas las versiones a partir de la 15.
Si dice 16 y 17, quiere decir que existe una versión única para la 16 y otra versión única para la 17.
Si dice solo 17 quiere decir que es compatible únicamente con la versión 17.

Aunque mis scripts los suelo hacer sobre la versión 17, siempre intento que sean compatibles con la versión 16 y 15 como sea posible.

Gracias por comentar.
Saludos.