Registrarse

Mundo Maker!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio





Estimados Users de Whack a Hack.

Hoy vengo de parte del foro Mundo Maker.

El asunto es que os queremos invitar a un foro grande en su temática, te hablo de MUNDO MAKER.

Mundo Maker es uno de los foros más grandes de habla hispana donde podrás ver un gran surtido de temas de interés sobre la creación de juegos en RPG Maker, así como una gran recopilación de recursos para esta herramienta.

Podrás aportar tus creaciones con los demás usuarios, compartir ideas, dar opiniones, socializar y más.

Tenemos una amplia variedad de Recursos para RPG Maker desde 2000 hasta el MV de mucha utilidad.

También, cómo acá, podrás publicar tu juego, no importa del género que sea. (Ya que el RPG Maker, a pesar de llamarse “RPG” te permite crear juegos de otro estilo Ej: Terror, supervivencia, Zombies, hasta deporte si te esfuerzas un poco).

El caso: Ofrecemos una amplia variedad de Recursos de RPG Maker, y contamos con usuarios con conocimiento de Scripts, Mapeados, Engines y Guionismo que te pueden ayudar en el transcurso de este Mundillo.

¿Qué esperas? ¡Únete ya a esta gran comunidad!







 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No, gracias
Prefiero aprender y aportar contenido aquí por mi mismo.
Tampoco necesitamos más proyectos edgy así que no me siento tentado por tu oferta

El foro luce anticuado la verdad y no tiene un diseño agradable a la vista ni intuitivo, así que tampoco me siento atraído por ese aspecto.

Considerando lo anteriormente dicho no tiene nada que ofrecerme ni yo tengo nada que aportar al mismo.

Saludos.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
El foro lo conozco hace mucho tiempo, y e sacado varios recursos para mis juegos para uso propio para matar el tiempo, pero no creo que capte mucho la atención aquí debido a la temática de estos mismos (Este es un Foro de Pokemon y Creaciones de este mismo, aunque creo que hay un Sub Foro para otro tipo de juegos, pero no suele estar activo),

Igual lo recomiendo para gente que quiera hacer Juegos con RPG MAKER que no tenga nada que ver con Pokemon.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Me suscribí hace muchisimo pero por la falta de actividad y la mala organización me fui de ahí muy rápido.

Conectarse
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tal y como dijo Sage, el diseño es bastante malo y poco intuitivo, por no mencionar que está sumamente inactivo y que no da la sensación de ser una comunidad tan grande como aparentaba. De todas formas, te deseo buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba