Registrarse

[Individual] N. Pueblo Paleta

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Buenas gente de Wah!
El día de hoy os traigo el principal mapa (no oficial), De mi mini hack Pokémon The Red Rescue, espero os guste.
scan red rescue.png

Créditos de los tiles:
Naturaleza: FM
Casas: Koder
Este mapa aún está incompleto porque falta arreglar los caminos y etc... Este es Pueblo Paleta pero han pasado los años y ha cambiado un poco.

Espero sus opiniones las actualizaciones estarán en los comentarios...

~TheRed2025
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Bueno... Primero deberías cambiar todos los tiles antes de subir el mapa ya que se ve horribles esos caminos y las montañas.
Fuera de eso, el mapa me gusto, tiene algunos errores de novato: zonas muy estrechas en las que apenas se puede pasar por TODOS LADOS (algo muy molesto ya que veo muchas zonas así) , zonas abiertas que no llevan a ningún lado (arriba a la derecha).

En fin, buen mapa aunque no le veo nada de Pueblo Paleta xD, tienes talento bro, sigue haciendo mas mapas y corrige lo de las zonas estrechas ya que es muy incomodo para el jugador, saludos!!
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Gracias
Bueno... Primero deberías cambiar todos los tiles antes de subir el mapa ya que se ve horribles esos caminos y las montañas.
Fuera de eso, el mapa me gusto, tiene algunos errores de novato: zonas muy estrechas en las que apenas se puede pasar por TODOS LADOS (algo muy molesto ya que veo muchas zonas así) , zonas abiertas que no llevan a ningún lado (arriba a la derecha).

En fin, buen mapa aunque no le veo nada de Pueblo Paleta xD, tienes talento bro, sigue haciendo mas mapas y corrige lo de las zonas estrechas ya que es muy incomodo para el jugador, saludos!!
🥺
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Me gustan esos tiles (deberías buscar más de ese estilo, como el de KODER), solo creo que no has sabido combinarlos con los de RF que ya están (así como algunas paletas igual), pero ánimo que ya sabes insertar tiles, solo con paciencia buscando más tiles (o creándolos) hallarás tu propio estilo. Mira otros mapas e inspírate (no copies), de a poco irás mejorando, trata de no dejar espacios vacíos tan grandes (sin sobrecargarlos obviamente) y agranda un poco más esas zonas por donde el jugador se desplaza, que no sea solo un cuadrado para que se mueva.

Y no te desanimes si te dicen cosas que no te agraden (críticas) siempre las recibirás, pero tú al subir la imagen de tu mapa puedes recibir un feedback del cual puedes aprender muchísimo e insto a que los demás también lo hagan, así que bien por ese lado, muy bien.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Me gustan esos tiles (deberías buscar más de ese estilo, como el de KODER), solo creo que no has sabido combinarlos con los de RF que ya están (así como algunas paletas igual), pero ánimo que ya sabes insertar tiles, solo con paciencia buscando más tiles (o creándolos) hallarás tu propio estilo. Mira otros mapas e inspírate (no copies), de a poco irás mejorando, trata de no dejar espacios vacíos tan grandes (sin sobrecargarlos obviamente) y agranda un poco más esas zonas por donde el jugador se desplaza, que no sea solo un cuadrado para que se mueva.

Y no te desanimes si te dicen cosas que no te agraden (críticas) siempre las recibirás, pero tú al subir la imagen de tu mapa puedes recibir un feedback del cual puedes aprender muchísimo e insto a que los demás también lo hagan, así que bien por ese lado, muy bien.
Gracias bro 🥺
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Se nota que el mapa aún no está completo del todo. Mi recomendación es que lo compartas cuando esté terminado. Así podemos ayudarte y motivarte dando una opinión más clara.

Está bien hasta cierto punto, pero le faltan cosas y tienen detalles a correjirse.

1: Siento que el chillón ese, queda demasiado brillante, pero es bonito al mismo tiempo. Quizás bajaría un poquitito el brillo de la paleta.

2: Los tiles de suelo. Falta repartirlos por doquier para aumentar la variedad visual. En la vida real también ves mas variedades de caminos, piedras y formas...

3: La montaña está mal hecha y no está terminada.. la de detrás del edificio mas grande queda mal... así suelta. Hazle algo que distinga las altitudes.

4: Las partes altas del mapa podrían estar mas elevadas. Pero siento que el mapa se te queda muy pequeño para lo que parece que quieres hacer.. que es un pueblo en una colina... elegiría hacer un mapa mas grande. Vale más que sobren algunos bloques a que falten cosas por pulir.... falta algo que distinga mejor las alturas. El lateral izquierdo y derecho de las montañas hace parecer que el mapa es plano y le falta algo para conseguir completar las elevaciones..

5: Las flores y las setas esas no me gustaron mucho. Siento que aún faltan por mostrarse mas variedad de setas y de flores, también de colores. Entre otras podrias añadir mas tiles y jugar con mas paletas.. estoy seguro que en ese tileset todavía tienes espacio para más cositas..

6: Nadie nace aprendido. Todo se puede mejorar. Es cuestión de gustos. Elije los tiles y paletas que mas te gusten y personalizalos con tu toque personal al introducirlo en el rom

7: Disfruta del mapeado. Nadie más puede disfrutarlo por tí. Haz el mapa que tu quieras hacer. No el que otros quieren que hagas.

Ánimo y pasa una buena tarde.
 

Zhyruk

Usuario de platino
esta bien, pero deberías bajar la saturación del verde, es demasiado fuerte el color
 
Arriba