Registrarse

[NDS] B/WCambiar sprite el protagonista en la trainer card y al usar una habilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Gracias a las personas que me ayudaron espero que en estas modificaciones al post lo hagan mas entendible

Otra cosa mas este post no es de HG/SS es Black/White


En fin se que hace muchísimo que no escribo ya no escribo la ultima ves que escribi era sobre un hack de heart gold. ¿:.

No se Como decirlo pero en pleno hackeo de heart gold me vi el tutorial de los overworld, me animo mucho y ya el dia siguiente estaba hackeando B/W, le he estado dando duro, devido que me es mas sencillo black and white asi que me puse y ya tengo casi listo el hack en fin quiero ponerme en en devuelta mi hack heart gold que lo tengo tirado en el olvido.......jeje
pero antes quiero subir mi hack de B/W lo mas completo posible

En fin ya aqui viene lo que importa la pregunta

1)donde se encuentra alojado el Sprite del protagonista de la trainer card y la intro ( el mismo sprite de la que aparece en la trainer card ) no la imagen que se nos muestra al elegir el chico o la chica

2) es posible cambiar el sprite del prota de cuando usamos la habilidad de un pokemon?


en fin para los que no sepan como se responderme: a 0/1 /3
asi como el juego organiza la data eso es un ejemplo jeje

Gracias saludos Saludos!

FUNTENDO 18
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [NDS] Cambiar sprite del protagonista al usar una habilidad

No se te entiende [censored] lo que quieres hacer, pero weno.

Los gráficos de la ficha de Entrenador están en 049, lo otro no tengo ni idea de a qué te refieres así que mira aquí https://whackahack.com/foro/t-23271/hgss-en-proceso-contenido-rom-hgss

Y para lo segundo vas a necesitar ASM, pero tampoco sé a qué sprite te refieres, porque en batalla, al prota sólo se le ve al principio para soltar al primer Pokémon y nunca más.

:) :) :) :) :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba