Registrarse

[NDS|Hack Finalizado] Pokémon HeartGold y SoulSilver: Tipo Hada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pues bueno, he hecho unos parches para quien quiera jugar a HG y SS con el tipo hada, o para quien quiera usarlos como base para su hack. Hay 20 Pokémon de Tipo Hada, y 3 movimientos. Maldición pasa a ser de Tipo Fantasma, como en la 5ª Generación. Y, por supuesto, el Tipo Hada tiene las ventajas y desventajas contra los otros tipos igual que en la 6ª generación. Por lo demás, todo sigue igual.






Link de descarga: tipo_hada_HGSS

Las instrucciones están dentro del zip, no tiene pérdida. Necesitaréis las ROMs limpias de Oro HeartGold o Plata SoulSilver en español.

No hace falta que déis créditos, ya me he escrito yo y MeroMero (quien investigó esto del tipo hada) en los créditos finales. Os pediría que no nos quitáseis de ahí.
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Guau, simplemente genial, lo jugare sin duda, además creo que soy de los pocos al que el tipo hada no les parece tan malo.

Saludos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Muchas gracias maestro! Esto hará muchísimo más interesante el volverme a pasar el Soul Silver, y sin duda le echaré un ojo. ¡Gracias por tanto!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Decidme si el parche de Oro HeartGold funciona bien o no. En el txt ya os explico por qué tengo dudas sobre el parche de HeartGold. El de SoulSilver supongo que sí funciona seguro.
 

Attem

La luz del alba.
yo lo he intentado, luego de parchear que tiene que pasar? porque le doy a "apply patch" y no pasa nada solo sale un nuevo archivo de nombre "PokÚmon SoulSilver_patched" pero pesa 0 kb...

 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
yo lo he intentado, luego de parchear que tiene que pasar? porque le doy a "apply patch" y no pasa nada solo sale un nuevo archivo de nombre "PokÚmon SoulSilver_patched" pero pesa 0 kb...

Quítale la tilde a la "e" en el nombre de la ROM original (en vez de Pokémon SoulSilver, renómbralo a Pokemon SoulSilver). Te recomiendo que no uses tildes nunca, muchos programas se joden cuando las intentan leer.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Gracias Mikelan de verdad que eres un grande del nds.

PD: Hace 2 días termine el cristal que me decidí jugarlo otra vez por la nostalgia ahora me pasare a jugar este cuando tenga tiempo XD (Que es prácticamente lo mismo con sus respectivos cambios XD)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Leí un tutorial por PokeCo. que aseguraba que se podía insertar el tipo hada en B2W2 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
El hack, si es de NDS, pero yo uso Visual Boy advance, sirve con ese tipo de hacks o,¿ me tengo que olvidar?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
El hack, si es de NDS, pero yo uso Visual Boy advance, sirve con ese tipo de hacks o,¿ me tengo que olvidar?
¿?

El mod (estoy pensando en que llamarlo "hack" es demasiado) es para NDS, supongo que tendrás que usar un emulador de NDS si quieres jugarlo xD
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Mikelan te felicito solo por que al fin vi un [Finalizado] que no se llegaba a ver desde hace años xDD
Saludos !
 
Muchas gracias Mikelan98! :D lo estoy descargando
Espero la primer beta del remake de Pokemon Light Platinum! :D
 
edit: ya me funciona, de nuevo muchas gracias por el curro :)

PD: Muchas gracias por el trabajo
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
@Mikelan98 no hay forma de hacer esto compatible con este hack rom? Hack Series: Pokémon SunGold & Pokémon MoonSilver - The PokéCommunity Forums
esta rom tiene agregado los tipos hadas, EXCEPTO, gardevoir, y para mi es vital; o simplemente hacerlo funcionar en Sacred Gold/Storm Silver? no se si estoy pidiendo mucho, pero quiero realmente jugar tipo hada en HG/SS, pero con una dificultad distinta
LOL, de hecho, hace ya bastante tiempo, edité el SacredGold y el StormSilver para insertar el tipo hada y algunas cosillas más: http://whackahack.com/foro/t-30750/nds-pokemon-sacredgold-stormsilver. Eso sí, está en inglés como el SG/SS originales, no tengo tiempo de traducir toda esa barbaridad de texto nuevo.

No sé por qué cojones está mi thread en ese subforo, si no es ni una beta ni está "importada de otro sitio", pero bueno, me la pela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba