Registrarse

[NDS] Paletas erróneas Vs. Sprite

Axel

Héroe de WaH
¡Buenas!

He conseguido insertar todos los sprites correctamente, excepto 2.

El Sprite de la Trainer Card, que dicen que se sitúa en graphic / trainer_case/trainer_case_31.RGCN pero a mí no me sale trainer_case. Sólo sale tmap_gra.narc
1667671605232.png

Y el Vs. Sprite del Protagonista, que se muestra con la paleta de León y no con la del Sprite que yo le he insertado.
He seguido este tutorial, y he hecho el "truco" que dice Jay, pero nada, sigue sin funcionar.

Así es como me sale:
1667671948555.png


¿Alguien sabe cómo puedo cambiar estos 2 sprites que me faltan?

Gracias ^^
 

Ceruledge

Usuario de oro
¿Estás usando como base a Diamante y Perla ó a Platino? Porque a mi sí me aparece en esa dirección.
1667688948699.png

En cuánto al mugshot de Bruno, cuéntame detalladamente qué hiciste para saber qué salió mal.​
 

Axel

Héroe de WaH
¿Estás usando como base a Diamante y Perla ó a Platino? Porque a mi sí me aparece en esa dirección.

En cuánto al mugshot de Bruno, cuéntame detalladamente qué hiciste para saber qué salió mal.​
Utilizo Platino como base, ¿podría ser por la versión de Tinke? Estoy usando la 0.9.0.0.
Edito: no es por la versión, sigue sin salirme esa opción. Voy a probar con otra ROM de Platino, quizás sea por eso.
Edito2: parece ser que es la versión he descargado un Pokémon Platino Rev10 y si que me sale.

He indexeado todos los sprites con la misma paleta de 16 colores, tanto Mugshots como sprites, overworld, backsprites, la cabeza del mapa... Al insertar los sprites con la misma paleta, algunos me salen con la paleta azul de León.

La lista de sprites que tienen mal la paleta, cuando se supone que debería de estar bien son:

graphic / tmap_gra/tmap_gra_10.RGCN
graphic / field_encountereffect
data / field_cutin
data / ugeffect_obj_graphic
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
No he probado este método en Pt, pero en HGSS arregla el error que postee.

1668542658510.png

1668542702282.png


Si consigo hacerlo con todos los sprites y pasarlo a Pt, escribo el tutorial.
 
Arriba