Registrarse

Necesito a alguien

TheRestrepo

Usuario de bronce
Hola, alguien que podamos hablar por Twtter o donde sea, y me ayude o me explique como hacer ciudades o pueblos, las cosas básicas, por favor lo agradecería mucho, soy nuevo y me quiero dedicar a hacer hack rons para que todos los disfruten, Gracias
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hey! Por aquí.
Primero que nada amigo es HackRom/ROM/RomHack o como gustes llamarle, eh aquí te traigo unos tutos, que creo que no has visto, pero igualmente te los traigo.

Con estos seguro que te ayudarán. ¡Suerte y mucho ánimo!
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
qué te vaya muy bien si quieres saber scrips como hablar con alguien qué te un pokemón o algo me puedes preguntar en mensaje privado , para hacer
mensaje privado clickea en la cartica en la parte superior pones el nombre de la persona y te comunicas facil o simplemente en la sección dudas del
foro pones un problema o pregunta que tú quieras en el foro te ayudaremos mucho te deseo suerte mucha suerte
 

mihelle1993

Usuario de platino
Hola, alguien que podamos hablar por Twtter o donde sea, y me ayude o me explique como hacer ciudades o pueblos, las cosas básicas, por favor lo agradecería mucho, soy nuevo y me quiero dedicar a hacer hack rons para que todos los disfruten, Gracias
yo al igual que tu voy empezando pero con ayuda de todos en la comunidad he logrado ir avanzando de poco en poco si hay algo en lo que te pueda ayudar me puedes preguntar
 

TheRestrepo

Usuario de bronce
el problema es que no tengo twitter, pero si tengo facebook salgo como Michelle Soto, pero si me interesaria crear algo con tu compañia jejeje
Sabes, escríbeme al WhatsApp, +5731, en facebook va ser difícil encontrarte sin saber cómo eres jajaja
 
Última edición:
Arriba