Registrarse

[Otros] Necesito ayuda para idexear los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kisuke

Usuario de oro
BUENAS TARDES AMIG@S SOY NO VATO Y ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA MI HACKROMS YA LA ROM TIENE INCORPORADA LA PORTADA SOLO QUIERO CAMBIAR LOS ESTILOS DE LAS CASAS, TIENDAS, CENTRO POKEMON, GIMNASIO, LIGA, LABORATORIO, CUEVA, BOSQUES, ARBOLES, ESTE ES EL GRUPO DEL JUEGO https://discord.gg/AuuyzZ Y AQUI DEJOS UN POQUITO LA HISTORIA DEL JUEGO:

(XXX) significa el nombre del protagonista
Este es un juego creado por fans para fans sin fines de lucro, espero le guste y sigan apoyando la idea.
Intro: Hace 7 años que no se celebra un torneo en la región de Ikari, ya que los habitantes decidieron vivir en paz y en armonía juntos con los pokémon, ya que todos las organizaciones habían desaparecido, los líderes decidieron cerrar los gimnasio para pasar más tiempo con su familia, el campeón del último torneo decidió viajar a otras regiones. Todos los jóvenes que iba a iniciar su aventura después que el profesor le entregara su primer pokémon tenían que viajar a la región vecina para convertirse en campeón de la liga. Pero hace unos meses apareció una nueva organización llamada shinigami en busca del legendario Yveltal el cual es el guardián de la región.
DESCUBRE COMO NUESTRO HEROE PUEDE DETENER LOS PLANES MALVADOS DE ESTA ORGANIZACIÓN Y PROTEGER A YVELTAL….
Profesor Pokémon: hola yo soy el profesor pokémon pero mi nombre es kiten, así que llámame profesor Kiten se te agradece. Ahora si vamos a lo que corresponde tengo entendido que eres el sobrino del campeón de esta región y estas a punto de iniciar tu aventura, pero tenemos un problemas hoy vino la organización shinigami en busca del guardián Yveltal, y me destrozaron las pokeballs, y los pokémon que tenía guardado para los novatos se escaparon así que voy a necesitar tu ayuda para atraparlos de nuevos, te espero en mi laboratorio.
Eres Chico o Chica.
Bienvenido al mundo Pokémon, Esta es la región Ikari y te espera una gran aventura.
Empieza el juego en el cuarto del personaje escuchando la televisión un reportaje sobre lo ocurrido en el laboratorio del profesor Kiten.
Reportera Samantha: Buenos días región de Ikari hoy estamos en el laboratorio del profesor Kiten, la cual llego una organización llamada shinigami en busca del guardián de esta estupenda región, y como no encontraron lo que buscaban destrozaron las pokeballs y los iniciales escaparon así que a los novatos que están escuchando esta noticia les digo que el profesor va hacer todo lo posible para que empiecen su aventura. Esta es toda la información que tenemos hasta el momento pero no se preocupen estaré dando más información cuando la tenga en la mano, reporto Samantha y doy el pase devuelta a Ikaritv.
 

IshidaUryu

Un poco de todo
Buenas XD.
A ver por lo que entendi lo quieres es cambiar los tiles(bloques del Advance Map) verdad?.
Pues hay miles de tutoriales sobre eso
Yo no lo posteo porque soy vago XD en si qui esta el link
( NO EL DE ZELDA) https://whackahack.com/foro/t-52075/insertando-tiles-sin-errores
ATENCION ASI REDUCIRAS LOS COLORES CON TRES CLICKS
Antes de que te vayas creeme me agradeceras por esto si descargar Irfanview cargas tu imagen con los tiles y el color transparente le das a image> decrease color depth> 16 colors(4bpp) magicamente se reducirqn los colores OMG. Pruebalo creeme

Guau eres bueno para escribir guiones cierto es increible con solo oeer el guion muy bueno ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba