Registrarse

Necesito orientación (soy nuevo)

Clancy_Gilroy

Usuario de plata
Hola muy buenas quería saber si es que alguno me podría aconsejar, ya que estoy buscando una rom de Pokémon que sea random y que tenga un NPC con caramelos raros para jugar un locke. He estado mucho tiempo buscando pero siempre encuentro una random sin caramelos o al revés.
Ojala que no sea el rojo fuego porque ya me lo se de memoria jajajaj, cualquier otro juego es bienvenido.
De ante mano !muchas gracias¡
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Puedes randomizar cualquier Rom con un randomizer de los que salen en Goolge, es bastante sencillo. (De la Gen 1 a la 5 al menos segurísimo)

Sobre los caramelosraros se me hace que sos medio miedoso? xD nunca oí de un randomlocke con caramelosraros.
De todas formas, en Gen 3 es bastante fácil hacer un script de giveitem 99 de caramelosazulesdelabuelo ya si es otra generación no sabría ayudarte
 

LucasPlay340

Usuario de plata
Hola muy buenas quería saber si es que alguno me podría aconsejar, ya que estoy buscando una rom de Pokémon que sea random y que tenga un NPC con caramelos raros para jugar un locke. He estado mucho tiempo buscando pero siempre encuentro una random sin caramelos o al revés.
Ojala que no sea el rojo fuego porque ya me lo se de memoria jajajaj, cualquier otro juego es bienvenido.
De ante mano !muchas gracias¡
Mira bro, existe un hack rom de Pokémon Esmeralda en el que el profesor Abedul (creo que así se llamaba), después de salvarlo del Zigzagoon y te regala el Pokémon que elegiste, entre Turtwig Chimchar y Piplup, te da caramelos raros ilimitados. Aunque no puedes superar en nivel a los Pokémon de un líder de gimnasio o un entrenador determinado del juego. Tiene Pokémon desde la 1ra gen hasta la 8va si no me equivoco, rutas personalizadas de la región de Hoenn, un NPC extra en C. POKÉMON que podrá cambiar las naturalezas de tus Pokémon, recordar movimientos y cosas así, y una dificultad que pondrá a prueba a quien lo juegue. El nombre de la ROM es Pokémon Run&Bun.
 
Arriba