Registrarse

Necesito Sus Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eon Code

Profesional de WaH
Estoy creando un hack rom cuya idea he presentado en otra sección, Zygarde & La Melodía Del Ovido, necesito saber cuales son sus pokemons(varios) favoritos ya que esta rom no superara los 400 pokemon junto con algunos fakemons si los presentais y así crear una rom sin pokemon absurdos (Relicant .__.) los legendarios y seguramente los de la generación 7 serán incluidos
 
Última edición:

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

Estaba previsto, ese entra fijo, por que a muchos les gusta, y es posible que haga una fakemon con una evolucion secundaria de riolu, en un tipo Lucha-Siniestro o Lucha-Siniestro
 

KevinXDE

Usuario mítico
Sinceramente, no intentes contentar a la gente con los Pokemon que a ellos les gusten, perque es imposible que todo el mundo este conforme. No todos tienen los mismos gustos, y a muchos les puede molestar que falten unos Pokemon y otros sí estén incluidos en el hack. Por ejemplo, a mi me encantan Tentacool y Tentacruel, pero mucha gente los odia por ser unos pesados que no paran de salir en el mar xD

Yo te diría que lo hagas según tu propio criterio. Decide que Pokémon te gustan más, cuales otros te gustan menos... Es tu hack, es tu decisión, puedes hacer lo que te de la gana en él. Cuando yo hackeaba en Rubí tuve que decidir una lista de qué Pokémon entrarían en el hack y cuales no, y lo hice de esta manera. Además, son 400 y pico Pokémon, obviamente que habrá muchas discrepancias entre opiniones del público.

Es por eso que te recomiendo hacerlo según tus gustos, así tu estarás conforme (que al fin y al cabo es lo más importante, que al creador del hack le guste como le está quedando la cosa) y no te explotará tanto la cabeza. Y si a uno no le gusta que, por ejemplo, no insertaras a Beldum, pues mira, mala suerte chaval
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

Yo lo decia por que estoy usando la rom de FR, entonces tengo los 400 de las 3 primeras generaciones y queria saber cuales de las posteriores prefiere, aparte a mi no me vienen los 700 pokemons a la cabeza, asi los uso de inspiracion
 

KevinXDE

Usuario mítico
En Fire Red es perfectamente viable introducir Pokemon sin sustituir los de las generaciones anteriores, por lo que podrías introducir los 700 y pico Pokemon sin tener que quitar alguno. Yo decía lo de Rubí porque no tengo muy claro que se pueda hacer (creo que no), pero en Fire Red es posible. Podrías probar eso, o si es que quieres sustituir los Pokemon, pues mi opinion es la del post anterior xD
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

Se generan algunos problemas de compatibilidad con algunos programas que necesito, aparte... me parecen exesivos 700 pokemons para un solo juego, yo pido opiniones, luego hare lo que me salga del bolo
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

Se generan algunos problemas de compatibilidad con algunos programas que necesito, aparte... me parecen exesivos 700 pokemons para un solo juego, yo pido opiniones, luego hare lo que me salga del bolo
Podrías hacer una encuesta, seleccionas a los peores pokémons o los mas pesados y que la gente vote cual quitar. Haz lo mismo también para saber que pokemons quiere la gente en tu hack ;)
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

Lo pense, pero es mejor asi, ya que no habra mucha gente que opine, solamente tu por ahora, esas personas tendran prioridad al elegir, por ejemplo no pienso tener en mi hack a un hypno, a menos que alguien expresamente lo pida, y pasara lo mismo con iglipuff remoraid, relicant, chimchou kingler y todas las evoluciones de sus respectivas especies, los pokemons que considero "Feos" seran sustituidos por otros tambien habran stats de balance para no hacer tan injusto el juego, por ejemplo existira un pichu que nacio con un defecto genetico el cual le impide evolucionar, pero por otro lado su stat de evasion y velocidad seran enormes(Spoiler :3)
 
charizard,kyurem,zekrom,reshiram,rayquaza,silveon,lucario,xerneas,yveltal,zoroark y celebi
PD:agrega la punta ADN para poder fusionar a kyurem con zekrom y reshiram y si sabes o si te gusta esta idea agrega mega evoluciones saludos y suerte con el hack
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Necesito Sus Opiniones

una especie de triple mezcla dragon electrico fuego?

Las formas kyurem negro y blanco estaran disponibles al igual que las formas de deoxys y arceus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba