Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
[cabecera]http://i48.tinypic.com/rus7so.jpg[/cabecera]






Hackers: Trevor & Never

HISTORIA:


PROLOGO.

Debido a la constante tala de árboles celebi “el guardián del bosque” ha tenido mucho trabajo y su cansancio es muy notable para los planes de algún enemigo.
Celebi es atacado y contaminado con una habilidad antigua llamada despertar la cual hace nacer la maldad en los Pokemon…
Con la voluntad corroída celebi deja atrás la bondad y se convierte en Necroscelebi.(necroshcelebi)
Empieza a destruir la naturaleza que el mismo había creado, secando y destruyendo árboles y dejando desiertos los montes y valles.

Al percatarse de esto el “creador” con temor que celebi acabe destruyendo toda la vida en la flora del mundo, nombra a SHAYMIN como el nuevo guardián del bosque.

Asi mismo un nuevo sol (NEOSUN) hace amanecer y renacer la vida.



TÚ HISTORIA:



Hoy acabas de cumplir 15 años uno de los días mas esperados de tu vida, después de festejar platicas con tus amigos mas cercanos y deciden cumplir una vieja promesa: Ir al bosque Prohibido al cual siempre quisieron ir(aunque ya no es prohibido pues tus amigos ya saben que es un bosque cualquiera)estando ahí eres testigo de la batalla shaymin vs necroscelebi. Al percatarse de los residuos de la batalla decides tratar de ayudar a ambos , partes en aventura junto a tus amigos, sin saber que te metes en el camino de gente desconocida , ahora el destino es....

IMÁGENES:



Región: Tenochtitlan






VÍDEOS:





PREMIOS:







Creditos: WesleyFG por minis
Agradecimientos:

(uff aquí esta lo fuerte hay demasiadas personas prácticamente me acuerdo de todas aunque algunas poco me hayan ayudado valoro su esfuerzo tendría que hacer un documento de Word para agradecer a todas, así que me disculparan pero pondré las que me han ayudado a mejorar en todo desde que comencé.
Gut_bro y Flipy: Sin ustedes mi hack seguiria sin ser nada agradezco el tiempo que pasaron ayudandome y lamento que no pudiesen seguir pero pues quiero que sepan que tambien por ustedes continuo el hack.
Ken- gracias por Ayudarme hermano en verdad eres grande!!, lamento no tengas el tiempo para que charlemos como antes salud2!.
-Neos: gracias carnal, ex – maestro , pues me mostraste un camino a seguir con tus sprites ahora eso ha dado frutos.
-William gj: gracias hermano por darme siempre tu apoyo, principalmente por creer en mi.
Javs : gracias hermano, por todo lo que hemos hecho juntos(?) por ser una parte vital de mi crecimiento como hacker y por que se que siempre cuento contigo.
Tokyn: gracias amigo, eres una de las personas de las que tambien he recibido mucho apoyo, aunque no estes aquí me dejaste un estilo de minis perfecto para mí espero no te enojes que haga los mios propios pero ya te mande un MP.
Koder: por siempre estar disponible en poco tiempo de tratarte te has vuelto un gran e-amigo o al menos eso concidero
Diego: por ayudarme con el tema css gracias amigo , eres grande man,
Rata,Juanjo,zero,piru(riku),neon: siempre me ha agradado su compañía. la ayuda y consejos que me dan siempre los tomo en cuenta.
Brendan: por que hace tiempo … , bueno sigue siendo un buen amigo y por aceptar un trueque xD, gracias men.
Payro: Por que fue la primera persona a la que moleste pidiendo ayuda :O.
Zein: por esos retos de alto nivel me hicieron tratar de ser mejor :O.
Kurama: por ser un gran amigo al cual hace tiempo que no veo, darme apoyo, consejos etc.
Zik: por ser un gran amigo y estar siempre ayudándome y por algunas direcciones.
Scarex: por compartir conmigo una dirección creo ha sido la unica que me han dado.
Eing: por enseñarme la sintesis basica de un script gracias hermano.
Y ati,por tomarte la molestia de leer este post
.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

Oh por DIOS! Este hack es asombroso!
hermano, sabes que siempre supe que eras bueno en todo lo que hacias, pero esta vez te pasaste, el hack esta mejor que antes, diria que en un 100%, los tiles los veo mejores, los colores, el mapeado ni que se hables, simplemente espectacular.

Los scripts seguro estan asi de buenos como el hack, yo sin duda creo que este podria estar entre los 3 primeros hacks del momento.

Sin duda, tu hack aspira a ser grande.
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

Que bueno ver el hack de nuevo bro
El hack se ve mucho mejor ahora, le diste un poco mas de resalte
En general el hack me gusta, en especial los tiles.

Suerte y espero ver algun script ^^,

====>.:::KODER:::.<====
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

sencillamante hermoso, el impacot grafico es hermoso, es totalamete, natural, los tiles, son super...la scan de celabi es divina, la de lugia, no se pero me da como tristesa, no se por que me da nostalgia, es completamente buena... este hack es radical.....sin dudar.....aunque digo lo mismo que koder, un script le daria mas .....le daria algo mas llamativo...

congratulation...
zo24
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

wow !trevor la verdad te ah quedado fantastico el hack... me encanta y siempre me ah encantado tu estilo grafico(tambien los minis :p), bno la verdad no hay mucho que decir...solo decirte que me haz impactado, espero que sigas avanzando y que el neosun llegue a la beta mucha suerte trevor
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

tu estas en deuda conmigo me dejaste a mitad del proyecto y sin decirme nada .. tu muy mal .. XD .. naa veo que mexico esta presente en este hack no por el mapa :p por la pura creatividad mexicana si señor!! la verdad que me da gusto verte al igual que muchos hack por wah sigue así que vas reBien
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun

Zein dijo:
Oh por DIOS! Este hack es asombroso!
hermano, sabes que siempre supe que eras bueno en todo lo que hacias, pero esta vez te pasaste, el hack esta mejor que antes, diria que en un 100%, los tiles los veo mejores, los colores, el mapeado ni que se hables, simplemente espectacular.

Los scripts seguro estan asi de buenos como el hack, yo sin duda creo que este podria estar entre los 3 primeros hacks del momento.

Sin duda, tu hack aspira a ser grande.
Jjejeje gracias hermano un honor tener un comentario tuyo en mi hack :), espero puedas hacer lo que te propuse :)
KODER dijo:
Que bueno ver el hack de nuevo bro
El hack se ve mucho mejor ahora, le diste un poco mas de resalte
En general el hack me gusta, en especial los tiles.

Suerte y espero ver algun script ^^,

====>.:::KODER:::.<====
No te preocupes ya empezare a grabar en el estudio jejeje :), gracias por comentar hermano
•Taµ• dijo:
sencillamante hermoso, el impacot grafico es hermoso, es totalamete, natural, los tiles, son super...la scan de celabi es divina, la de lugia, no se pero me da como tristesa, no se por que me da nostalgia, es completamente buena... este hack es radical.....sin dudar.....aunque digo lo mismo que koder, un script le daria mas .....le daria algo mas llamativo...

congratulation...
zo24
claro amigo, gracias lo mismo que koder, y pues pronto un alpha con cierta jugabilidad aun no se cuanto
zefir dijo:
wow !trevor la verdad te ah quedado fantastico el hack... me encanta y siempre me ah encantado tu estilo grafico(tambien los minis :p), bno la verdad no hay mucho que decir...solo decirte que me haz impactado, espero que sigas avanzando y que el neosun llegue a la beta mucha suerte trevor
jejeje rafa, pues que mas decir gracias por el realse ;)
alexMAD dijo:
tu estas en deuda conmigo me dejaste a mitad del proyecto y sin decirme nada .. tu muy mal .. XD .. naa veo que mexico esta presente en este hack no por el mapa :p por la pura creatividad mexicana si señor!! la verdad que me da gusto verte al igual que muchos hack por wah sigue así que vas reBien
jejeje simon carnal ya sabes tenia que adaptarme a la universidad pero pues ahora todo bien papita we, no te preocupes luego le hecho monton y haber que sale ;).

ACT.
Playa:

no pues esta es una prueba de lo que es la playa con recursos minimos la he logrado quisiera ver que opinan todo eso esta encajado en una sola paleta :) es un tile que repetire mucho de ahora en adelante por eso lo meti en el tset principal :).
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Pues realmente me encanta como te quedo la playa, todo a tu estilo.
Aunque mejoraria un poco la parte negra del mar, no se, no me terminan de convencer esos colores.

Otra cosa; en las playas no hay flores asi je,je,je deberias de agregarle algo de hierba y despues si podrias poner una o dos flores, pero no asi. Te lo digo porque vivo en un pais tropical y se de eso.

En fin, esta de lujo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

la playa ha quedado exelente, me gusta, opino lomismos que zein, deverias aclarar esa parte, que se ve rara, el tile de la palmera, esta muy bn, la palmera, nose%2[hr]
la playa ha quedado exelente, me gusta, opino lomismos que zein, deverias aclarar esa parte, que se ve rara, el tile de la palmera, esta muy bn, la palmera, nose no me cuadra, esta bn solo que en aglumeracion se ve un tanto rara... digo yo..... pero el mapa es muy bonito, tambien digo lo mismo quezein , donde has visto que las flores crecen el la playa, yo vivo en la parte del caribe colombiano, y no he visto jasm flores en la playa, mejor si hay flore
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Ese mapa de la región se me hace algo conocido o.o!
Pero bueno, wherever (?) Me gustó mucho el hack, se ve que aqui es donde da frutos todo tu conocimiento Trevor :)
Me sorprende la verdad que me pusieras en agradecimientos, crei que ya no te acordabas de mi xD!
Bueno pues, espero el hack siga viento en popa y aquí andamos para lo que sea que necesites ;)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Bueno, ya que no tuve oportunidad cuando lo sacaste hará... muchos meses xD, comento ahora :)

La historia me gusta bastante, no es la típica, aunque se parezca en algunos aspectos presenta vastantes variantes, y eso está muy bien.

Una de las partes del hack que más te has trabajado han sido los gráficos, así que... qué decir, los tiles y los minis son estupendos, y los cambios, por ejemplo, en la intro o en los bg de batalla son increíbles... En cuanto a la scan de la playa, también he de resaltar la calidad de los tiles, aunque... no sé si allí en méxico hay flores tan coloridas en la playa, porque aquí no :S si es así, igual me paso por ahí unos diítas xD.

En cuanto a las scans que presentaste al concurso, me parecen fantásticas, de 10, felicidades.

Nada, espero que sigas actualizando, me gusta mucho este hack. Espero sobretodo algún video con scripts... Otra cosa, aunque ya aparezca en la ficha, no estaría mal que pusieras un apartado para la beta. Y pon alguna fan bar, estoy seguro de que muchos querrán tener una ;)
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Te debo un comentario, asi que voy xD.
Voy a detallar mucho en la scan.
En el agua meteria algun monticulo de arena o algo, es lo unico que si se ve vacio, pero por no gastarte mas que esa paleta, yo haria un pequeno espacio de arena y meteria una palmera para que se vea como las islas de los naufragos (repitiendo los tiles de la playa).
Me encanta que las palmeras tengan esa sombra, lo hace verse real como la sombra de las hojas que normalmente pega en las playas.
Las estrellas de mar y conchitas estan bien usadas, ya que hacen que el mapa se vea menos vacio.
Si no fuera por la simetria que diria que hicieras la palmera mas curva.
Lo que definitivamente no me gusto fue el pedazo de hierba que se ve en la izquierda, no queda bien con el entorno.
De la actu anterior, me sorprende mucho como haz avanzado, es impresionante desde que empezo el hack todo lo que va.
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Yo no sé ni cómo hacer comentarios sobre este hack ... Las paletas son increíbles, no puedo encontrar ningún error en los mapas. Todo parece estar en armonía, no le gustaba estos árboles, no se combinan bien con el estilo del juego .. Sin embargo, el resto de este truco excelente, desde la apertura hasta que el minis .. espero tener la oportunidad de ver este truco completo!

Adiós y buena suerte!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

el estilo del hack no me agrada mucho que digamos lo veo algo chillante y saturado,pero si a ti te gusta si y le gusta a la mayoría con eso basta.
me agrado el mapa con forma de mexico,solo que no pasa por donde vivox:(
bueno eso seria todo espero que nos regales un beta pronto.
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

hey bro me alegra mucho, que ha estado de vuelta!!
Siempre ha le dito que me gusta mucho este tuyo estylo 100% nuevo
esto torna el juego mucho mas original!!
Me gusta mucho la combinacion de tiles y palletas que agregas!!!
La abertura esta EPIC!!! Linda
La agua en la playa poderia ser menos oscura,
asi combinaria mejor com la areia
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

[align=center]jajajaj mucho tiempo de no ver este increible hack!
bueno aqui voy en primer lugar me gustan mucho los tiles
tanto los nuevos como los antiguos jajaja en especial la pequeña montaña
(la que se puede saltar), tiene algo mas de realismo cosa que no muchos tilers
an logrado jajajajaja me encanta la nueva hierba alta pega mucho mas con el estilo del hack
y en cuanto a la playa me gusta pero no me agradan mucho las palmeras las veo muy rectas
pero en lo general me parece buena jajajaj
bueno viejo me gusto ver y comentar el neosun de nuevo espero mas acts!

:D[/align]
 

Mustaine

Experto
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Trevor, Roberto xD
Alomejor por mi nick no me reconoces, te acuerdas del user que comentaba: "Es el mejor hack que ví,todo es fantástico,quiero una beta" xD
Sip soy yo, me da gusto que vuelvas con el Neosun, mi opinión no cambió desde entonces.
La playa me gusta pero hay algo raro en las palmeras, no sé es como que están todas muy juntas ; )
Los tiles brillantes, el Lugia congelado. Yo sé que este hack va a tener muchas cosas sorprendentes. El background está un poco opaco con respecto a los tiles del juego, eso se puede arreglar amenos que sea porque justo en el back es de madrugada o de noche jajaa
Ese puente que cruza por el agua es simplemente genial!
Cuánto esperarás para traer una beta te matareeé! ? Espero que no mucho xD
Saludos y sigue así, para mí, el mejor hack.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Seré sincero, es algo que siempre me caracterizo:

Historia: Bla Bla Bla, el chico que tiene que salvar al mundo, team maligno, bla bla bla... Sinceramente, ¿no te lo podías currar más?

Gráficos: En este aspecto, por sobre todo, los gráficos de la portada y demas, debo sacarme el sombrero y felicitarte, son francamente maravillosos.
En cuento a los gráficos ingame... bueno, los veo bien, con unas paletas que no son de mi total agrado, pero son buenas al fin y al cabo. Los tiles bien currados.

Jugabilidad: Hum... no he visto mucho, así que mucho no puedo opinar, solo veo que un poco cuidas tu ortografía que es algo bueno.

Yo creo que lo esencial aquí, es menos diseño gráfico y más pensar en una mejor historia, que esta no es mala, pero cae en el mismo lugar común de la mayoria de los hacks y del mismisimo ruby.
 

Zik

Usuario Habitual
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Ke onda bro espero que te acuerdes de mi....
Jeje...
No enserio espero que lo hagas...

Bueno pero volvamos a tu hack.
Que te puedo decir, como dijo Milotix, me quito el sombrero por esa graficas tan espetaculares.
Enserio, me encanto ese world map de mexico :heart:
Los tiles tambien(Aunque las paletas no son de mi total agado) me encantan (Y).

Bueno bro, espero que sigas adelante con tu trabajo.
Zik Fuera...
:D
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

jaja esta genial tu idea, lo q mas me gusto fue el mapa

ojala le sigas y no te rindas, ya quiero probarlo para checar q tan bueno es jaja

suerte y sigue asi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba