Registrarse

[Gráficos] nesecito una portada atractiva!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola a todos, mi pedido es este: necesito una portada que sea muy muy buena, en la que aparezca este personaje

y también un cyndaquil.


les agradecería mucho :D:D:D:D:D
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Si das mas detalles como fondo, plataforma (en caso de ser gba la cantidad de colores) te la hago en un rato ^-^
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola a todos, mi pedido es este: necesito una portada que sea muy muy buena, en la que aparezca este personaje

y también un cyndaquil.


les agradecería mucho :D:D:D:D:D
a ver primero debes dejar en claro algunas cosas:

- como se llamará el proyecto

- imaganes de referencia que dejen mas en claro lo que quieres.

-En que trabajas en gba o rpg

-de ser gba, si quieres la portada en 16 32 o 240 en virtud del tutorial que usarás para insertar la portada y si usas ruby o Fr.

Te recomiendo mi tuto para hacer portadas.

Lo otro es que si recien estás empezando, te recomendaria aprender scripts que es lo mas necesario y dejar cosas como la portada para el final, se que emociona tener una portada nueva y todo. tb me paso en su momento, pero a final lo idea es dejarla para el final, ya que muchas veces cambian los nombres de tu proyecto.

aqui el tuto

http://whackahack.com/foro/t-36243/tutorial-crear-linda-portada-240-colores-para-insertar-en-tu-rom-fr
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Si das mas detalles como fondo, plataforma (en caso de ser gba la cantidad de colores) te la hago en un rato ^-^
Te agradezco mucho!!!!
La cuestión es esta: Si se hacer portadas.

1- El proyecto se llama Pokemon arge (una de las cosas más importantes que tenía que haber especificado pero como buen "pelotudo importante" que soy no lo hice, ¡¡¡MI ERROR!!!)

2- No puse imágenes de referencia, porque creí que era mejor dejarlo a criterio del autor de la portada, y entiendo que por que especifican esto.
Es para dejar más en claro de que se trata el proyecto, pero no lo hice porque simplemente soy nuevo en WHA (pero viejo en esto del rom hacking, mas o menos unos 6 años de experiencia) y también para que el que hiciera la portada tuviera más creatividad y libre interpretación.
(o tal vez porque no tuve la suficiente creatividad para pensar una) (por cierto, aprendí a crear e insertar portadas con un tuto de Inmortal kaktus que vi en youtube, el cual estaba destinado para la rom de fire red que es con la que yo trabajo)

3- Trabajo con gba

4- Me gustaría que la portada fuera de 240 colores

5- Y a lo dije mas arriba, pero lo repito, uso FR

Se que piensan que soy un "novato" pero tengo una noción muy amplia de lo que son los scripts y no solo una noción, si no que también se lo que hago a la hora de scriptear
y para muchas cosas que se hacer ni siquiera vi un tutorial, lo hice a la antigua (prueba y error) pero siempre hay cosas nuevas que puedo aprender y que tal vez no las hago de la mejor forma posible, asì que con gusto veré sus tutoriales.

Salu2

Att: Gokzard
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Te agradezco mucho!!!!
La cuestión es esta: Si se hacer portadas.

1- El proyecto se llama Pokemon arge (una de las cosas más importantes que tenía que haber especificado pero como buen "pelotudo importante" que soy no lo hice, ¡¡¡MI ERROR!!!)

2- No puse imágenes de referencia, porque creí que era mejor dejarlo a criterio del autor de la portada, y entiendo que por que especifican esto.
Es para dejar más en claro de que se trata el proyecto, pero no lo hice porque simplemente soy nuevo en WHA (pero viejo en esto del rom hacking, mas o menos unos 6 años de experiencia) y también para que el que hiciera la portada tuviera más creatividad y libre interpretación.
(o tal vez porque no tuve la suficiente creatividad para pensar una) (por cierto, aprendí a crear e insertar portadas con un tuto de Inmortal kaktus que vi en youtube, el cual estaba destinado para la rom de fire red que es con la que yo trabajo)

3- Trabajo con gba

4- Me gustaría que la portada fuera de 240 colores

5- Y a lo dije mas arriba, pero lo repito, uso FR

Se que piensan que soy un "novato" pero tengo una noción muy amplia de lo que son los scripts y no solo una noción, si no que también se lo que hago a la hora de scriptear
y para muchas cosas que se hacer ni siquiera vi un tutorial, lo hice a la antigua (prueba y error) pero siempre hay cosas nuevas que puedo aprender y que tal vez no las hago de la mejor forma posible, asì que con gusto veré sus tutoriales.

Salu2

Att: Gokzard
Aquí la tienes, creo que es la mejor de gba que he hecho en mi vida xDD, espero que te guste ^-^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Aquí la tienes, creo que es la mejor de gba que he hecho en mi vida xDD, espero que te guste ^-^
Muchas gracias!!!! me encantó!!!!!!!
No se que más decir, así que Gracias!!!!

(ahora ya tengo a alguien a quien agradecer en mi proyecto o futuro hack)

Muchas gracias!!!! me encantó!!!!!!!
No se que más decir, así que Gracias!!!!

(ahora ya tengo a alguien a quien agradecer en mi proyecto o futuro hack)
Pero en este momento me surgió una duda: De donde sacaste tan rápido los recursos gráficos para hacerla tan rápido, ni bien terminé de escribir la larga aclaración y ya me regalaste una linda portada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba