Registrarse

[Duda] ¿No hay ninguna manera de predeterminar el formato de los mensajes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues eso, lo que dice el título. No es que me haya puesto a buscar muy a fondo precisamente pero así por encima no he visto nada que me permita enviar todos mis posts en color rosa automáticamente sin tener que poner yo el BBCode siempre :c

En el caso de que esta opción no exista, me gustaría que este tema fuera reclasificado como una sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano :loveheart:
 

CrystalPoke

Muertao
Que yo sepa no hay manera de predeterminarlos, aunque puedes copiar y pegar el código del BBCode y poner tu mensaje ahí, al menos no se tarda tanto que darle a "Ir a avanzado"

Aunque mejor no, que no quiero quemarme los ojos con gente que comente con este color en todos sus comentarios.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Con aprenderse los BBcode básicos da y sobra. No lo veo taaaaan difícil, con escribir un par de veces el código, se te "guarda en la cabeza"...
Y si ya tienes los botones en el modo avanzado de imagen, no veo por que poner algo " automático" cuando solo con subrayar el texto con el cursor y dos o tres clicka lo haces perfectamente. No consume demasiado tiempo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me parece buena idea que se pueda fijar una forma para tus posts por así decirlo, aunque dudo que lo implementemos de la forma que pensáis.
Como he dicho en otra sugerencia no se hará de forma inmediata, sugerencia aprobada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba