Registrarse

[Dis - Otros] No puedo seleccionar paquetes en Cygwin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
No encontré una forma de poder seleccionar paquetes (los necesarios que vi en un tutorial que ronda el foro) y busqué, busqué sin una respuesta satisfactoria para mi. Si alguien pudiese ayudarme :( fracasé apenas empecé hahaha ayuda :(

La siguiente imagen es de mi PC, no se de que forma poder seleccionar el paquete para instalarlo;
1588612893906.png

Al cambiar la pestaña "View" de Full a Picked no aparece nada, como en la siguiente imagen (la del tutorial, con los packets seleccionado):
1588613127821.png

Segui sin poder seleccionar dichos paquetes y como era de esperar, no funcionó el proceso que seguía con pokeruby. Alguien puede tener una idea de lo que este sucediendo? Caí en un error demasiado simple? Espero me ayuden, gracias.
 

Disturbo

Decomper
Vaya vaya. ¿Probaste a darle a la flechita que hay al lado de cada "Skip"? Una vez le das te salen las opciones de instalación. Clickeas una y listo.

PD: Skip significa saltar, es decir, que todos los paquetes que tengan un "Skip" al lado no se instalarán.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Vaya vaya. ¿Probaste a darle a la flechita que hay al lado de cada "Skip"? Una vez le das te salen las opciones de instalación. Clickeas una y listo.

PD: Skip significa saltar, es decir, que todos los paquetes que tengan un "Skip" al lado no se instalarán.
Jeje que pelmazo, me pillo mal la hora tarde pero ahora estoy en ello, cierro si funcionó! Gracias <3
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Bueno al final de todo, que aun ni me acerco al final, al ponerme a compilar en cygwin al colocar este código:

./build.sh

Antes del install, llega a un error donde al parecer (error también no sacarle pantallazo) falta una librería, si alguien pudiese ayudarme con que librerías debería instalar o si todas no se, alguien tan amable? o las que anteriormente puse - las que no podía seleccionar - estan bien?

Eso gracias amigos uwu me ha costado un poco mas de lo normal hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba