Registrarse

[RH - Otros] No quiero que editen mi Hackrom!Como lo hago!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayman

Cazador Sin Recompensa
No quiero que editen mi Hackrom,ya que lo quiero postear en Whack pero no quiero que nadie lo edite y porque tambien se lo voy a dar a un amigo para que lo pruebe,pero estoy seguro de que lo hara una ayudita porfi,grax.
SALUDOS!
 

Nachoius

Caminante del cielo
hola, hay una herramienta que cambia el "codigo" que identifica en AM que tipo de rom es, le puedes poner lo que sea cambiandole el nombre. Así no podran abrir tu rom los más novatos como tú. Si expandes la rom y otras cosillas tambien será mas dificil acceder con esas herramientas por los cambios de ubicación de las tablas, y los respectivos cambios de .ini en los programas que lo necesiten.

La herramienta se llama RHEA
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo siento mucho pero poco puedes hacer, como dice Nacho puedes usar alguna herramienta para cambiar el encabezado de la ROM pero si alguien quiere editarla lo va a hacer.
De todas formas esto no es algo que te tenga que preocupar mucho a la hora de crear tu proyecto, si alguien quiere por ejemplo robarte tiles no necesita ni abrir la ROM, lo único preocupante sería que alguien intentase hacer pasar tu trabajo por uno suyo pero en ese tipo de casos se reporta el proyecto y se sanciona.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Una vez que tu subes algo a Internet ya no es tuyo y pueden robarte cuanto quieran. Ahora, en ninguna comunidad se permite el robo y son automáticamente excluidos de esta.

Hazme caso, los que roban recursos no duran en el oficio ni dos días.
 

OvejaDiabolica

Buen amante, mejor persona
Nintendo tampoco quiere que editemos sus juegos pero henos aquí.

La mejor opción para lo que estás buscando como bien te dijeron es el RHEA, sin embargo dudo mucho que vayan a modificar tu proyecto si lo subes aquí, yo que tú no me preocuparía mucho por eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba