Registrarse

[Dis - Otros] No se que hice mal, PokeFireRed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarezRk

Novato de buenas intenciones
No se si el tema de mucho a entender pero bueno, estoy iniciando mi proyecto de PokeFireRed, así que quise hacer un pequeño cambio en lo que dice Oak para probar (cosa que no funcionó) así que no si hice algo mal en la compilación de la rom o si es algo en el texto.
Cabe aclarar que estoy usando Cygwin, así que puede ser que me confunda un poco por no usar lo de linux
1607457919930.png

Ademas me marca error en el VSC, no se si sea porque no debo compilar desde ahí (por el hecho de usar Cygwin o si es por el comando que use que fue "make -j2"
Disculpen si lo que hice fue muy de novatos, pero quiero intentar esto, sonara raro pero quiero intentar esto desde el comp, el binario y el maker (aunque no venga al caso mencionarlo pero quiero dar idea de que soy nuevo)1607457919930.png
 

CarezRk

Novato de buenas intenciones
Si abres el terminal de cygwin por separado te compila? Mira a ver
Me había aparecido un error o algo parecido, estoy limpiando mi computadora para volver a instalarlo, igual y pase por alto algo, echando a perder se aprende XD. Si es eso, entonces ya no habrá problema, si no, supongo que veré que hago otra vez
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No se si el tema de mucho a entender pero bueno, estoy iniciando mi proyecto de PokeFireRed, así que quise hacer un pequeño cambio en lo que dice Oak para probar (cosa que no funcionó) así que no si hice algo mal en la compilación de la rom o si es algo en el texto.
Cabe aclarar que estoy usando Cygwin, así que puede ser que me confunda un poco por no usar lo de linux
Ver el archivo adjunto 3766
Ademas me marca error en el VSC, no se si sea porque no debo compilar desde ahí (por el hecho de usar Cygwin o si es por el comando que use que fue "make -j2"
Disculpen si lo que hice fue muy de novatos, pero quiero intentar esto, sonara raro pero quiero intentar esto desde el comp, el binario y el maker (aunque no venga al caso mencionarlo pero quiero dar idea de que soy nuevo)Ver el archivo adjunto 3766
Usar make -j2 no deberia causarte ningun problema, asumiendo que tu computadora no tenga una CPU de 1 solo nucleo.

Ahora, estás intentando compilar algo con Cygwin en VSC. ¿Vos los has enlazado?
Porque yo imaginaria que tenés que hacer algo de ese estilo. Dudo enormemente que VSC magicamente pueda reconocer a Cygwin sin más.
En Youtube encontré un video al respecto, quizá sea buena idea que le eches un vistazo.
 

CarezRk

Novato de buenas intenciones
Usar make -j2 no deberia causarte ningun problema, asumiendo que tu computadora no tenga una CPU de 1 solo nucleo.

Ahora, estás intentando compilar algo con Cygwin en VSC. ¿Vos los has enlazado?
Porque yo imaginaria que tenés que hacer algo de ese estilo. Dudo enormemente que VSC magicamente pueda reconocer a Cygwin sin más.
En Youtube encontré un video al respecto, quizá sea buena idea que le eches un vistazo.
me tire tu tutorial para instalar el Cygwin y ahora me muestras otro para enlazar, eres un grande Lunos, muchas gracias.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Si lo has logrado enlazar, mis dieces.

Pero no te hacía falta. Tú podías abrir el cygwin por separado y compilar desde ahí los cambios. Te lo dije y no me entendiste.
 

CarezRk

Novato de buenas intenciones
Si lo has logrado enlazar, mis dieces.

Pero no te hacía falta. Tú podías abrir el cygwin por separado y compilar desde ahí los cambios. Te lo dije y no me entendiste.
no es que no te haya entendido, es que para ese momento borré todo, así que primero lo haré directamente y si no lo enlazare, disculpa es que estoy medio tarado.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
no es que no te haya entendido, es que para ese momento borré todo, así que primero lo haré directamente y si no lo enlazare, disculpa es que estoy medio tarado.
Hola amigo, ¿cómo estás?
Sobre tu duda en cuestión, estoy muy seguro de que lo que han dicho Lunos y kakarotto es correcto y vas a solucionarlo como te indicaron. En cuanto lo hagas, avísanos así podemos cerrar este tema.

Por otro lado, quiero avisarte también que el archivo que tienes abierto en VSCode no está guardado, puedes notarlo tanto porque dice UNSAVED como por el círculo blanco que aparece junto al nombre del archivo.

1607476798792.png


Si no guardas, al volver a compilar no cambiará nada.
No sé si es que hiciste algún cambio luego y ya está guardado lo que querías editar pero por si acaso te aviso.
Un saludo.
 

CarezRk

Novato de buenas intenciones
Hola amigo, ¿cómo estás?
Sobre tu duda en cuestión, estoy muy seguro de que lo que han dicho Lunos y kakarotto es correcto y vas a solucionarlo como te indicaron. En cuanto lo hagas, avísanos así podemos cerrar este tema.

Por otro lado, quiero avisarte también que el archivo que tienes abierto en VSCode no está guardado, puedes notarlo tanto porque dice UNSAVED como por el círculo blanco que aparece junto al nombre del archivo.

Ver el archivo adjunto 3767

Si no guardas, al volver a compilar no cambiará nada.
No sé si es que hiciste algún cambio luego y ya está guardado lo que querías editar pero por si acaso te aviso.
Un saludo.
Muchas gracias por el dato y la corroboracion de respuestas, lo aprecio mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba