Registrarse

No tan legal, por no decir hackeado.

Estratega

Usuario de oro
Todos, TODOS, en algún momento hemos tenido bajo nuestro poder un Pokémon hackeado ya sea creado en internet, modificado con GameSharks, o el dragón ese que tu tío te cambio por el Golbat verde vomito de la ruta helada al que despreciabas por ser feo.
En fin, ¿Cuál ha sido el Pokémon menos legal que has tenido?
En mi caso fue un Gyarados de nivel 105 con 15 IVs en ataque especial y que conocía Bomba lodo, Distorsión, Fuego sagrado y Amortiguador, si, un Gyarados con Amortiguador.
 

Tohru

Baneado
En mi caso fue mukid en pokemon bw el emulador ya traía los códigos así que solo lo activé y listo tenía el mejor pokemon de agua de todos los tiempos xD
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo en el rojo fuego tenía un Charizard nivel 100 con Rayo, Surf, Psíquico y Llamarada mientras tenía tan solo una medalla y cargaba un Pidgey nivel 3 con Terremoto, Golpe Roca y Hidrobomba xd, Gracias a los códigos y al advance map junto el G3T xDD
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
Yo llegue a modificar una rom para que las stast totales de Magikarp sumandolas fueran 900 , una animalada sobre todo velocidad y ataque . Era imposible perder con ese magikarp. Por cierto nunca modifique mi juego mediante Gamesharks o Cheats , solo hubo una ocasion porque me dio wea subirles el nivel (una de las cosas que mas me entretiene no se porque).
 

Estratega

Usuario de oro
En mi caso fue mukid en pokemon bw el emulador ya traía los códigos así que solo lo activé y listo tenía el mejor pokemon de agua de todos los tiempos xD
Seguramente fue en DRASTIC, mi hermanito tenía ese emulador, si supieras el semejante Wailord con Recuperación que se armó.
PD: Si, estoy loco con recuperar PS cada 3 turnos, ¡Y que!
 

AlexGX21

Desarrollador y fanático de los videojuegos
Yo cuando era pequeño usaba muchos ActionReplays en Pokémon Platino y con ello conseguia muchos Pokémons raros.

El Pokémon menos legal que he tenido es un Mewtwo nivel 100 con estadísticas al máximo, todo a base de ActionReplay.
 

Axel

Leyenda de WaH
Recuerdo utilizar los trucos que venían con la R4, elegías el Pokémon que querías y andabas por la hierba alta pulsando el select. Así tenía un Rayquaza shiny con Trueno, llamarada, ventisca y Psíquico. Además de una larga lista de Pokémon legendarios con los mismos movimientos. No me juzguéis, tenía 11 años xd
 
Arriba