Registrarse

Nueva Paleta de Colores para Pokémon

Zatozhi

Un Novato Cualquiera
Hola soy Zatozhi les vengo a mostrar un sprite de charizard con la paleta basada en el anime de pokémon como una idea para que usen en los hackroms
que opinan de mi idea ademas sera algo que ultizare en un proximo hackrom ^^
charizard anime.png

(Original Sprite by:
DestVol)
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Esta muy bien aunque noto a Charizard tirando mas hacia rojo que naranja, tienes que fijarte cuando sacas una paleta del anime que no sea por una captura de pantalla ya que los colores nunca serán iguales

Te recomieno que uses los sketches que son los dibujos hechos a mano de los artistas te dejo unos como ejemplo esa es la paleta por la cual deberias partir






PD:A veces puedes que los encuentres en blanco y negro, eso es normal
Esta es la pagina donde puedes encontrar alguno que otro mas https://fuckyeahbetapokemonart.tumblr.com/
 

Zatozhi

Un Novato Cualquiera
me parece bien pero la razón de porque el charizard es mas rojo que naranja es porque la paleta de colores es la serie de los 90s de pokémon y lo mismo ya me paso con pikachu y un sprite de ash
imagen_2021-01-01_100625.png
le puse los colores del anime y se veian un poco raro
esta paleta de colores pensaba usarla en un hackrom basado en el anime pero creo que es molesto hacer dos hacks basados en kanto
 

Funtendo

Profesional de WaH
me parece bien pero la razón de porque el charizard es mas rojo que naranja es porque la paleta de colores es la serie de los 90s de pokémon y lo mismo ya me paso con pikachu y un sprite de ash
Ver el archivo adjunto 3964 le puse los colores del anime y se veian un poco raro
esta paleta de colores pensaba usarla en un hackrom basado en el anime pero creo que es molesto hacer dos hacks basados en kanto

Yo hago pixel art bastante seguido y se lom que te pasa, lo que puedes hacer es buscar el arte conceptual del anime de los 90 o el de los juegos, si lo que buscas es dar un ambiente retro/nostalgico

Pero te digo que hay muchos pokemon que cambiaron de color con el tiempo como Jynx o Eevee
Ten te comparto este tesoro que te ayudara, tienes suerte !

 

Zatozhi

Un Novato Cualquiera
Yo hago pixel art bastante seguido y se lom que te pasa, lo que puedes hacer es buscar el arte conceptual del anime de los 90 o el de los juegos, si lo que buscas es dar un ambiente retro/nostalgico

Pero te digo que hay muchos pokemon que cambiaron de color con el tiempo como Jynx o Eevee
Ten te comparto este tesoro que te ayudara, tienes suerte !

no pienso usar la paleta de colores sugimori porque ya esta muy usada por los hacks roms no es que no me guste es que prefiero hacer algo nuevo
 
Arriba