Registrarse

[Galería] Nuevas MegaEvoluciones + Descripciones Pokedex (Fase de Prueba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola a todos!, este aporte esta hecho para inspirar sobre todo al Spriting.
Esta es la Fase de Prueba, quiere decir que el post ira actualizandoce constantemente.
Pronte creare una Rom Base con las Megas "Fakes" para que las usais.
Mega Exploud

Creditos a Neoz7
Descripcion Pokedex
El bramido que emite al atacar puede sacudir la tierra con la intesidad de un terremoto.
Mega Raticate

Creditos a TomyCa
Descripcion Pokedex
Con las menbranas de las patas traseras, puede desviar al enemigo.
Busca su alimento en las zonas aisladas.

Mega Exploud

Creditos a Neoz7
Descripcion Pokedex
El bramido que emite al atacar puede sacudir la tierra con la intesidad de un terremoto.
Mega Raticate

Creditos a TomyCa
Descripcion Pokedex
Con las menbranas de las patas traseras puede sacudir al enemigo.
Busca su alimento en zonas aisladas
Muy bien, espero que les haya gustado, pronto actualizare con los Sprites para GBA cuando este en la Fase Definitiva
 
Última edición:
las repetiste(no se si querias poner otras) y estaban muy bien hechas las megas, onque creo que la de raticate no agrega mucho al original >:v
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Creo que lo has repetido, pero, la verdad me gustan, Bueno el Raticate no es que cambie mucho. Aunque se ven faciles de spritear.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
El Exploude me gusta, me recuerda a Mr "L" de Super Paper Mario y el Mega Raticate no tiene un cambio significativo, una cosa, has puesto dos veces a cada Mega (dos spoilers de Mega Exploud y dos de Mega Raticate) ya quiero ver como los adaptas en Gba ;)

Saludos!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como ideas me parecen algo feas ya que hace tiempo buscando en la web he visto mejores, sin embargo si a ti te gustan y planeas adaptarlas a GBA me parece lo mas correcto del mundo, espero que progresa y poder verlas en un futuro, sigue traaendonos mas ideas para poder inspirarnos, he oído que se viene un concurso de fakemons dentro de poco 7u7

Un puntazo el dar créditos por cierto, me parece realmente educado y genial, te daría repu si aún pudiese.

Sigue así lince +10!

~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba