Registrarse

Nuevo spin-off anunciado: Detective Pikachu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro



La tarde de ayer, 12 de enero, anunciaron un nuevo spin-off en los canales oficiales de Pokémon YT mediante un tráiler, llamado Detective Pikachu, el cual estará disponible en marzo de 2018.

Por lo poco que hemos visto, podemos decir que es un spin-off completamente nuevo y distinto a lo que acostumbrábamos a ver (Mundo Misterioso, Ranger, Rumble...).

Este se basa en resolver misterios al estilo Profesor Layton, saga que, desde mi punto de vista, es buena y siempre me gustó.
Al parecer, en esta entrega somos un joven que va acompañado de un Pikachu parlante con aspecto de detective, quien nos dirige a la hora de resolver casos y nos ayuda con ello.

Pienso que es una buena idea sacar un spin-off distinto, pese a que yo (y supongo que muchos otros) llevamos esperando un Pokémon Ranger para 3DS que, al parecer nunca llegará. También es una estrategia por parte de Nintendo para hacernos ver que la 3DS no está "muerta" pese a que lleve mucho tiempo en el mercado y seguir exprimiéndola a la par que planean los proyectos para Nintendo Switch.

Tengo mis dudas de si me compraré el juego, pienso que de salida no, pero que en futuro sí, pues quiero disfrutar de todos los juegos de Pokémon.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os compraréis el título?

Un saludo, Zero
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Séptima generación ha tenido dos escasos spin-off.
Uno de ellos heredado de una secuela de sexta generación, como lo es Pokkén Tournament DX y... Bueno, este, que también puesto que fue anunciado hace bastante más tiempo que SyL.
En cuanto a eso... Me parece que es jugar bastante mal con lo que la generación de por sí ofrece, cosa que con un Mundo Misterioso o un Ranger se solucionaría bastante.
No creo que este juego aproveche tanto los recursos como lo hacen los dos spin-off por defecto de Pokémon, más teniendo en cuenta que este juego ya salió en Japón en 2016, y que ni tan sólo nos llegó una noticia o Gameplay bien hecho, cosa que puede hablar bastante de su calidad.
De todas formas, no voy a juzgar antes de conocer más detalles.
Aún así, el hecho de que la nueva película de acción real de Pokémon tenga como protagonista al Pikachu susodicho, no hace más que dar pistas de por qué este juego se ha decidido lanzar en estas fechas... Imagino que para promocionar la película, más que otra cosa.

¿Comprarlo o no? Depende de lo que se vaya mostrando en el futuro.

Lon~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yōko;407494 dijo:
Séptima generación ha tenido dos escasos spin-off.
Uno de ellos heredado de una secuela de sexta generación, como lo es Pokkén Tournament DX y... Bueno, este, que también puesto que fue anunciado hace bastante más tiempo que SyL.
En cuanto a eso... Me parece que es jugar bastante mal con lo que la generación de por sí ofrece, cosa que con un Mundo Misterioso o un Ranger se solucionaría bastante.
No creo que este juego aproveche tanto los recursos como lo hacen los dos spin-off por defecto de Pokémon, más teniendo en cuenta que este juego ya salió en Japón en 2016, y que ni tan sólo nos llegó una noticia o Gameplay bien hecho, cosa que puede hablar bastante de su calidad.
De todas formas, no voy a juzgar antes de conocer más detalles.
Aún así, el hecho de que la nueva película de acción real de Pokémon tenga como protagonista al Pikachu susodicho, no hace más que dar pistas de por qué este juego se ha decidido lanzar en estas fechas... Imagino que para promocionar la película, más que otra cosa.

¿Comprarlo o no? Depende de lo que se vaya mostrando en el futuro.

Lon~
Nada más que declarar, señoría
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Ja, Mewtwo sale al final del video acaso mato a nuestro padre?!.
Viendo el video, no esta mal...PERO la voz del Pikachu si es fastidiosa.
Y el protagonista se ve a lo Ben 10.

Del aspecto jugable no puedo decir mucho, pero lo poco que vi me a gustado.

Sobre comprarme el juego, como dijo la señora de arriba...
Depende de lo que se vaya mostrando en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba