Registrarse

¡Nuevo Trailer de Pokémon US/UL en Español!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Ya sé que hay muchos temas al respecto, pero esto es reciente y lo quise compartir con ustedes lo antes posible. Sin más que decir
¡DISFRUTEN!

Detalles
-Viaja a través de un Ultraumbral y lucha contra los Ultraentes en su propio terreno
-Nuevo Mundo/Lugar llamado "Ultropolis", donde Necrozma arrebató la luz
-Nuevo equipo villano llamado "La Unidad Ultra" (Los "lideres" son Dario, Zoe, Sirio y Miria)
-Nuevo Ultraente llamado "UE Viscoso" / Veneno / Ultraimpulso
-Se dan a conocer los Tipos de "UE Explosivo" / Fuego-Fantasma / Ultraimpulso y "UE Bloques" / Roca-Acero / Ultraimpulso
 
Última edición:

Ericoh

Un ser humano más
Lo que he visto me está gustando, pero realmente sigo pensando que Gamefreak hizo mal en sacar una secuela para S/M cuyo contenido perfectamente pudo ser incluido en el mismo juego; están haciendo un B2/W2 que perfectamente se pudo haber ahorrado si se hubiese incluido todo en el juego original, pero bueno, como tiene la marca Pokémon, venderá lo que no está escrito sin importar cuanto contenido reciclen de S/M.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Lo que he visto me está gustando, pero realmente sigo pensando que Gamefreak hizo mal en sacar una secuela para S/M cuyo contenido perfectamente pudo ser incluido en el mismo juego; están haciendo un B2/W2 que perfectamente se pudo haber ahorrado si se hubiese incluido todo en el juego original, pero bueno, como tiene la marca Pokémon, venderá lo que no está escrito sin importar cuanto contenido reciclen de S/M.
Pues si es como un B2/W2 dudo mucho que nos decepcionen, ya que no sé si eres de los típicos que infravaloran la 5 gen, pero entre esos dos juegos hay DEMASIADA diferencia, y definitivamente de los mejores. Seguramente fueses preferido una especie de "Crepúsculo" como se ha hecho con Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda, pero en realidad es la misma cosa! solo que no hay pokémon especiales de cada juego. Sin mencionar que no esta demás contar una historia sobre una región años después de lo sucedido, le da ese aspecto como de nostalgia que queda bastante bien ;)
 

Ericoh

Un ser humano más
Pues si es como un B2/W2 dudo mucho que nos decepcionen, ya que no sé si eres de los típicos que infravaloran la 5 gen, pero entre esos dos juegos hay DEMASIADA diferencia, y definitivamente de los mejores. Seguramente fueses preferido una especie de "Crepúsculo" como se ha hecho con Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda, pero en realidad es la misma cosa! solo que no hay pokémon especiales de cada juego. Sin mencionar que no esta demás contar una historia sobre una región años después de lo sucedido, le da ese aspecto como de nostalgia que queda bastante bien ;)
No no, por el contrario, pero realmente pienso que B/W pudo ser mucho mejor si fuese solo un videojuego a pesar de que ambas partes me gustan, pero una cosa es sacar una tercera edición y otra totalmente distinta sacar un juego que recicle gran parte del contenido de su primera parte, eso es lo que no me gusta y me da algo de desconfianza en US/UM.
 

MichaKing

Grafista avanzado
No no, por el contrario, pero realmente pienso que B/W pudo ser mucho mejor si fuese solo un videojuego a pesar de que ambas partes me gustan, pero una cosa es sacar una tercera edición y otra totalmente distinta sacar un juego que recicle gran parte del contenido de su primera parte, eso es lo que no me gusta y me da algo de desconfianza en US/UM.
Ya, pero como te digo, nunca esta demás contar una historia en una región años después de lo que paso, ya que te hace recordar cosas y darte cuenta de los cambios sucedidos durante el proceso; pienso que aveces se tienen tantas ideas acerca de un proyecto que es mejor separarlo antes de sobrecargarlo de "historias alternas" o cosas por el estilo en un mismo juego, al mismo tiempo de que habrían demasiados vacios en la historia sería un poco cansino y confuso para el jugador saber de que va todo y que tiene que hacer. También estaría bien no juzgar un libro por su portada, Nintendo esta siendo un poco reservado con todo y quien sabe con que cosa nos puede sorprender, por el momento no veo una historia reciclada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba