Registrarse

Nuevo Trailer de Pokémon US/UM - Viejos conocidos, Stickers Totem y el Equipo Rocket Arcoiris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
Parece que los que hacían hackroms con historias malas donde se reunían todos los villanos fueron contratados por gamefreak. De momento se me hace una idea súper ridícula.
Y por alguna razón este juego con cada trailer que sacan, me van bajando el hype, lo único que me pareció verdaderamente interesante fue lo de los pokes gigantes, ¿pero para que servirán? Y ¿cuáles serán sus diferencias con respecto a los normales? Les falto explicar eso.
 

Lon

Tirana de Wah
Lo único que me pareció verdaderamente interesante fue lo de los pokes gigantes, ¿pero para que servirán? Y ¿cuáles serán sus diferencias con respecto a los normales? Les falto explicar eso.
En mi opinión creo que será algo puramente estético, por ello no han dado explicación alguna.

Sobre los villanos, considero que en toda historia que se precie son la figura de máxima importancia, puesto que son aquellos que presentan las tramas y dificultades para los personajes protagonistas, y por lo tanto, los que denotan la complejidad de la historia.

En caso de que estén todos juntos, simplemente espero que sea para un simple postgame mecánico.
Porque sinceramente no puedo fiarme del intento de enlazar historias de varios personajes, de entre los cuales dos de ellos están MUERTOS. Si recordamos a Lysson le estalló el arma definitiva en la cara y Helio quedó atrapado por siempre en el mundo Distorsión.
De igual manera, suponen un escollo para los argumentos de tramas pasadas su aparición en este juego.
Por ello recalco: Espero que sea pura mecánica de combate.

Sobre Giovanni, qué decir. Parece que necesitan de elementos pasados para ser buenos, pero recordemos que al fin y al cabo, Pokémon es un universo propio y total donde se encuentran todos los personajes, y por lo tanto son recursos igualmente válidos tanto en una como en otra región.

No more Mewtwo, NOT AGAIN. LIVE LONG KANTO. Me mato.

The Archmage~
 
Parece que los que hacían hackroms con historias malas donde se reunían todos los villanos fueron contratados por gamefreak. De momento se me hace una idea súper ridícula.
Y por alguna razón este juego con cada trailer que sacan, me van bajando el hype, lo único que me pareció verdaderamente interesante fue lo de los pokes gigantes, ¿pero para que servirán? Y ¿cuáles serán sus diferencias con respecto a los normales? Les falto explicar eso.
Solo falta que luchen contra el gobierno, vengar la muerte de tu padre, que revivan a darkrai del infierno y oficialmente es un proyecto de wah (?

Pues como contenido para darle duración me gusta, es como muy estúpido pero a la vez entretenido. Argumentalmente es un caos, pero tampoco puedo esperar una historia madura y profunda de pokemon.

Anunciaron que el 10 de noviembre habrá otra tanda de información...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Nuevo Trailer de Pokémon US/UM - Viejos conocidos, Stickers Totem y el Equipo Rocket Arcoiris

Helio quedó atrapado por siempre en el mundo Distorsión.
Siendo justos, lo mas probable es que Pokémon D/P sean los juegos Canonicos.
Allí Cyrus simplemente se retiró luego de ser derrotado por Lucas/Dawn.

Y en todo caso, debido a las mierdas de los distintos universos y lineas de tiempo, este podria ser ese Cyrus, el de Platino, o bien uno totalmente distinto. Lo mismo aplicaria al resto de antagonistas en la banda (Lysandre, Giovanni, Maxie y Archie).

En mi opinión, tiene pinta de ser un evento aislado que no tendrá relación real con la trama, seguramente será una pobre excusa para poder involucrar cuantos personajes y Pokémon sea posible. Quiero decir, US/UL son un equivalente a Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, asi que tampoco seria especialmente raro que en una Linea de Tiempo Alternativa de S/L metan tonterias como estas, cosas que no necesitan explicaciones o un contexto solido para funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Pum

GBCero
A ver se supone que los villanos que aparecen son de universos en los cuales ellos consiguieron llevar a cabo su plan, por eso Lyssandre no está muerto, Cyrus no está atrapado en el mundo Distorsión, Giovanni tiene al Mewtwo que en el universo que nosotros jugamos no pudo controlar, etc
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Que?!...

Ahora pues veo, Team "Rainbow" Rocket?.
Uno, el nombre es patético. Dos, supone ser una fusión de todos los otros equipos mafiosos?.

Interesantemente, Giovanni y sus contrapartes de otras regiones aparecen, no se especifica como exactamente llegan a Alola, o el motivo de porque. Hay dos personajes "Muertos" que vuelven al mundo de los Vivos, acaso usaron la Piedra Negra para revivirlos?. Oh como dijeron casi todos, se trata de "lineas de tiempo alternas"...yo no me trago esa basura, debe haber un motivo mas de porque. Y eso me enfada.

Ahora, Pokemones Gigantes?, bueno si quisieron hacer un homenaje a los Kaiju, da gracia. Pero por favor, expliquen esto!, cual es su función?. Probablemente tiene que ver con la historia, pero puede que solo sea un addon que ni al caso.

Los tickets y el resto no me llaman la atención, solo digo que están haciendo cosas raras, menos ahora entiendo esto del US Y UL, solo falta que en el futuro le pongas brillos a los Pokemones o que Brock aparece etc...

I see you later!!.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Por qué nadie ha comentado que Archie y Maxie son los de RZE y no los del ORAS?
Todo esto se filtró en marzo, antes de que se presentasen los juegos (y nadie le dio importancia lógicamente), en dichas filtraciones se habla de que aparecen los líderes de los equipos de otras dimensiones en donde sí ganaron, la razón por la que deciden irse de sus "paraisos" todavía no se sabe pero el simple hecho de que Archie y Maxie sean los originales de RZE y no los del ORAS me parece una clara referencia a que vienen de un universo completamente diferente.
De hecho otra prueba de esto es que Ghetsis tiene el diseño de BW y no BW2, BW2 no habría existido si en BW no se hubiese derrotado al Team Plasma.
Edito: Y se me olvidaba, se ha visto que sacan sus Pokémon de Master Balls, cosa que podría ser si este Giovanni viniese de un universo donde pudo quedarse con Silph y fabricar las Master Balls que quisiese.
 
Última edición:
se nota mucho que gamefreak se ha puesto las pilas en mejorar la septima generacion, solo queda esperar el juego para ver que tal esta, aunque creo que hubiese sido mejor el remake de sinnoh o sol y luna 2, ya que para bien o mal reciclaran elementos que ya vimos antes en el juego pasado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba