Registrarse

Nuevo Trailer de Pokémon US/UM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Japones:


Ingles:


Resumen:
-Vuelven las pruebas de las islas.

-Rika parece que tendrá su propia prueba, en S/M no tenia una.

-Como se pudo percibir en un reciente poster, esta Lillie tendrá una personalidad un poco mas decidida a diferencia de la timida Lillie en S/M.

-Se confirma que aparecerán mas de 400 Pokémon en US/UM, a diferencia de los 300-302 que tiene S/M.

-Houndoom será exclusivo de US mientras que Manectric será exclusivo de UM.

-Se podrá surfear (pero de verdad) entre las islas de Alola montando a un Mantine. No se sabe si será la MO03 o un servicio especial que usa a un Pokémon como pasaba en S/M, pero tiene pinta de ser lo ultimo.​
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Me ha hecho bastante gracia lo de surfear con mantine, aunque no me haya gustado que pareciera mas un minijuego que otra cosa.

Gracias por compartirlo, casi siempre no me entero de la salida de nuevos trailers.
 

Corbitto

espantaviejas
al menos 40 videos que teorizaban los gimnasios en us y ul han quedado obsoletos (como el 99% de sus contenidos)

debo de admitir que este juego al anunciarse me tenia muy hypeado, pero hoy en dia casi ni me interesa, le tengo mas fe al pokemon de switch, lo único bueno que le he visto es la prueba de Mina/rika, que igual debieron haberla puesto desde el primero, aun lo noto muy parecido al primero.
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
No es algo que me llame ya tanto la atencion, menos aun que no es ni siquera el tan esperado remake de Sino...no

Parece ser mas un "Expantion Pack" "De Sol y Luna" que un juego nuevo, ni siquiera tiene tanto que dar al jugador, o al menos algo que valga la pena.

Solo añaden cosas, dan pequeñas modificaciones a la jugabilidad, pero el producto esta casi igual.

Patéticamente veo que de tener este juego salido al mercado y jugarlo sera una perdida de tiempo para muchos (no digo que es malo, pero me da la sensación que Pokemon va por un camino muy fonfoso)

El de la "Switch" me da la impresión que sera algo no tan emocionante viendo en estos segundos...no digo que es un mal juego, pero no es algo que valga mucho mas de el tiempo que se tiene en estos "Juegos".

Claro a los mas jóvenes les "gustara" mucho...creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba