Registrarse

O no !que eh echo¡

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Bueno, ya era hora de otro fakémon.

Este es Akaiken (Huracán + Rojo en japonés). El pokémon huracán, posee dos formas:

-Forma Calmada:
Akaiken (Forma Calmada).png

-Forma Huracán (EDIT):
Akaiken (Forma Huracán).png
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No entiendo bien el sentido de este tema. Veo que @Redswordsman subió un dibujo suyo y ahora @Senkun999 , tú, subes un sprite aparentemente basado en él. Así que me limitaré a comentar el trabajo de ambos.

@Redswordsman Bueno, es muy mejorable, creo que ya lo sabes. Las líneas están chuecas, el color mal aplicado (nótense los espacios blancos) y carece de sombreado. El concepto en sí es algo raro, de a ratos lo asociaría más con un pterodáctilo (pero incompleto). Si realmente quieres hacer estos dibujos, necesitarás dedicarle tiempo y práctica pero puedes mejorar, ¡ánimos!

@Senkun999 Tu sprite está bonito. La paleta elegida está linda y el rojo combina muy bien con el amarillo. Dicho esto, no soy un experto y seguro alguien con más experiencia y conocimientos del tema puede decírtelo bien pero creo que algunas curvas se ven medio raras. Además en la forma huracán la parte de la derecha se ve como demasiado ancha. Por último, no estoy seguro de las marcas más claras en el cuerpo, ¿son parte del sombreado o son literalmente marcas? En cualquier caso, es un buen trabajo, ¡sigue así!
 

Redswordsman

Usuario de oro
en si mi problema es que dibujo con paint, y tambien mi objetivo de subir los dibujos son solo para desaogarme
 
Arriba